Caso 2209    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tienda Corello29/03/05

Tiendas Corello del Banco del Trabajo

Realicé la compra de un spray de silicón marca kurosawa (para proteger zapatos de cuero) el día 27 de enero del 2005 en la Tienda Corello (Banco del Trabajo) del Jirón de la Unión. Al momento de comprar le advertí a la vendedora que ya un spray anterior que había adquirido en la tienda de Luis (tarjeta Corello) me había salido mal porque estando por la mitad de uso ya no funcionaba el dispositivo de salida; la vendedora me manifestó que ya no había problemas con el spray de marca kurosawa.

Pasaron los días y el bendito spray nuevo (sólo 4 usos) ya no funciona; Regresé a la tienda Corello y la administradora me dijo no había solución a pesar que su vendedora aceptó y me reconoció, me manifestó que la vendedora "vende por vender”.

Francamente, qué vergüenza ya que ellos pertenecen a una empresa y esa política sólo la practican los estafadores.

Más aún que pertenecen al Banco del Trabajo, ¿qué se puede esperar? teniendo un personal incompetente y mediocre que sólo sirve para insultar a clientes que no pueden pagar una deuda.

Eso es Corello, ¡qué vergüenza! siendo cliente desde el año 2000 he pagado mi última cuota y adiós a la estafa.

Me solidarizo con Juan José Ramírez (sobre los diabéticos) lo sufro en carne propia, al fallecer mi padre (cliente del Banco) el Banco te rebusca todo inclusive quiere cobrarle a un muerto.

Edgardo Juan Zavala Osorio

Justicia Peruana, injusta