Caso 56905   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tiendas El Matador14/10/11

Tiendas El Matador no apestan, HIEDEN

Hola, resulta que fuí a comprar un tequila a la Tienda El Matador que se encuentra en av. universidad contra tecnologico en donde se encuentra una parada de autobuses, y andaba buscando un tequila que fuera de 1 litro.

Por lo que le pregunte al vendedor, que cual me recomendaba, y me enseño un tequila cazadores que venia en un tubo decorativo con la marca cazadores, que supuestamente era de 1 litro con un precio de $209.00 ya lo saco y me lo enseño y todo parecia bien.... incluso en el estante tenia el mismo tequila pero sin su caja decorativa que costaba $143.00 pesos, por lo que le pregunte que cual era la diferencia y me dijó que el volumen. Compre la botella de la caja que supuestamente era de 1 litro, y el vendedor amablemente no me entrego mi ticket de compra y yo feliz mente me fui a mi casa, para cuando oh sopresa!! destapo la botella y veo que es de 750 ml, a lo que me dispuese muy enojado a regresar a la tienda y en donde el tipejo ese, me dijó que la botella si es de a litro a lo que le reclame y le dije vea bien en el estante donde dice el precio $209.00 dice 750ml.. ¿Porque venden 2 botellas iguales con 2 precios diferentes? ¿Cual es la diferencia entre la de $209 y la de $143? me dijo el bastardo ese, el lugar! A lo que muy enojado de alli le pedi mi cambio y se nego y claro yo sin ticket, pues sin mas ni mas me la dejo ir... Por eso y muchas otras cosas mas Tiendas El Matador no apestan hieden a porqueria, empleados incompetentes, impunidad son un claro reflejo de nuestra sociedad... que tristemente carece de valores! Por lo que yo les hago una recomendación, siempre que compren en este tipo de establecimientos pidan su ticket! y si compran botellas chequen si esta de acuerdo a lo que dice el ticket!

Ahhhhh como apestan las tiendas de porqueria el matador! Que les hagan pruebas de confianza a sus empleados!

Tengan cuidado compañeros! Que no los estafen!

18/01/12
saeedqro  11
Tengo entendido que son franquicias, palabra de moda en la ultima decada al menos en el mercado mexicano, que si bien es muy versatil, encarece la calidad de los servicios, el negocio o es propio o es el un empleado de un particular ajeno a la marca, esa es la razon.

Lo malo es que son tiendas de gancho seguro, sobre todo en este pais bebedor (no malinterpretar la palabra, bebedor, en Mexico se bebe y mucho), por lo tanto mantiene la calidad baja, saludos
19/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
amigo debiste revisar en la caja deben venir los mililitros en estos tiempos no hayque confiar en nadie y hay que revisar todo porque si no nos llevan al baile