Caso 132867    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas Express13/02/18

Tiendas Express

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Hola, solo es para que tengan cuidado.

Hace unas semanas me quede sin trabajo, por lo que mande solicitudes via internet, en una de esas me llego el siguiente correo:

Buen día NOMBRE(s), estamos contratando para la Nueva Tiendas Express que estará ubicada en una zona estratégica en: (delegación/municipio)

El puesto para el que estamos contratando es: Cajero

Ofrecemos:

- Sueldo base de $7,625 pesos mensuales libres en pagos semanales de $1,906.25

- El horario de trabajo es: Lunes a Viernes de 9.00am a 5:30pm (1 hora para alimentos)

- Fines de Semana Libres, no se trabaja

- Servicio de Comida para personal

- Prestaciones superiores a las de Ley

- IMSS

En caso que te interese, envíanos tú CV a este mismo correo, para que el Departamento de Recursos Humanos lo analice y en unos días te podemos confirmar sí has sido seleccionado para formar parte de nuestro equipo.

Gracias,

Ing. M.V.B.

Recursos Humanos.

Tiendas Express

email: trabajos@ expresstiendas.com

website: expresstiendas.com

Adminto que al principio me alegre, pero por unas encomiendas lo deje pasar
lo comente con otra persona y me animó a mandar un CV
Despus de unos 3 días me llego un nuevo mail:

Buen día NOMBRE(s), te comunicamos que ha sido aprobado tú CV y que podemos contratarte para la Nueva Tienda Express en tú zona.

Puesto: Capturista de Datos (puesto totalmente administrativo)

Salario: $7,625 pesos mensuales libres en pagos semanales, esto es $1,905.25 a la semana.

Prestaciones de ley + IMSS + Vales de Despensa

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 5:30pm (1 hora alimentos)

Descanso: Fines de Semana y días festivos.

Tiempo del Contrato: Indefinido

Fecha de inicio: 19 de febrero de 2018.

favor de leer con ATENCIÓN:

REQUISITOS:

DOCUMENTACIÓN
Identificación cualquiera de estas: (ife, pasaporte, licencia de conducir, CURP, cartilla)

Comprobante de domicilio (telmex, luz, banco o celular)

Cartas (dos) de recomendación (personal o de trabajo) con nombre y teléfono del contacto.
IMSS en caso de tenerlo

2. UNIFORME

1 playera polo negra
1 playera polo naranja

Deberás adquirir el uniforme reglamentario directamente con este proveedor. Nosotros NO vendemos las playeras.

Este es el sitio directo del proveedor:

Mujeres: Link

Hombres: Link

Sugerimos que ordenes con tiempo las playeras polo en tu talla, estas se piden en linea y te las enviaran directamente a tú domicilio en unos días.

*Nota: NO pueden ser de otra marca, ya que rompería con la imagen del personal, por lo que deben ser exactamente esas.

Como parte del uniforme también deberas llevar lo siguiente:

jeans de color azul marino (no rotos, ni deslavados) *cualquier marca

zapatos o tenis en buen estado. *no tacones, no botas. *cualquier marca y color

Ubicación: En cuanto tengas tú uniforme y documentos confírmanos por esta vía, para darte la dirección a la que deberás presentarte con todo listo para iniciar. Ese mismo día será la firma del contrato. "Ningún candidato podrá iniciar a laborar sin sus documentos y uniforme"

La Capacitación es de 2 días, mismos que serán pagados.

*En caso de que sí le interese, favor de confirmar a la brevedad, de lo contrario daremos el puesto a otro candidato.

Cualquier pregunta lógica, favor de hacerla por esta vía, gracias.

Atentamente,

Lic. A.L.G. Recursos Humanos. Tiendas Express email: trabajos@expresstiendas.com website: expresstiendas.com

preguntas y respuestas frecuentes:

- ¿Van a Capacitarme?
Por supuesto, en cuanto se realice la firma de contrato, se dará la capacitación y reglas pertinentes al puesto.

-¿Puede darme la dirección de la Nueva Tienda, porque no la veo?
Por protocolo de la empresa, no es posible especificar sobre las nuevas ubicaciones a personas que aún no forman parte del equipo, ya que se puede filtrar esta información a la competencia.

-¿Pueden responder mis dudas por teléfono?
No recibimos llamadas, ya que tendríamos que responder decenas de llamadas con las mismas preguntas, así que aquí respondemos en formas de ejemplos las más frecuentes.

- ¿Cual es la descripción de mi puesto?
Depende de cada puesto, y es en base a la lógica, ejemplo: el Asistente Administrativo, no hará labores del personal de Caja y el personal de Caja, no hará labores del personal de Limpieza.

Las especificaciones detalladas se darán a conocer el día de inicio.

- ¿Tengo que llevar todas las identificaciones?
Con sólo 1 identificación original es suficiente, sólo será para cotejo.

- ¿Por qué no me dan ustedes el uniforme?
A partir de los 4 meses, nosotros te proveeremos de los uniformes nuevamente y además te reembolsamos los que ya pagaste, pero de inicio lo debes hacer tú, ya que desafortunadamente la empresa daba los uniformes y muchos de recién ingreso jamás regresaron y nos hicieron perder los uniformes.

- ¿Puedo llevar mis camisetas polo que ya tengo?
No, y esta es la razón:
Gerardo compra su camisa polo, color blanco perla en Coppel
Juan compra su camisa polo, color blanco marfil en el tiangüis.
Diego le pide prestada su camisa polo, color blanco ostión a su primo.
Fabian tiene una camisa polo blanca con pequeños puntos azules.

Al final nadie se ve igual verdad?

- ¿Cual es la ubicación que me toca?
La propuestas que hacemos, son para la ubicación más cercana posible. Y se te dará a conocer detalles en cuanto se cumplan los requisitos y no antes, ya que sería una perdida de tiempo iniciar sin tener todo listo.

Cuando las sucursales son nuevas no revelamos su ubicación hasta que todos estén contratados, así evitamos que la competencia tenga información confidencial.

- ¿No tengo dinero para las playeras?
No se preocupe, simplemente descarte esta propuesta.

- ¿Pueden venderme ustedes los uniformes?
No, nosotros no vendemos uniformes, tiene que verlo directamente con el proveedor.

- ¿Puedo ir a preguntar a cualquier sucursal sobre mis dudas?
Las sucursales, no contratan directamente, así que no tendrán ninguna respuesta coherente a sus preguntas.

- ¿Puedo presentarme con mis documentos y después compro el uniforme?
No, no es posible, ya que es necesario iniciar con todo completo. Ya que rompería la imagen de la compañía.

- ¿Puedo iniciar con 1 sola playera?
No, no es posible trabajar a diario con 1 sola playera por higiene.

- ¿El proveedor tarda unos días en entregar, eso es normal?
Si, es normal esperar unos días a que le lleguen los envíos.

- ¿Tengo tatuajes, puedo trabajar?
Si, siempre y cuando los tatuajes no estén en la cara

No hay teléfonos ni dirección
Piden comprar el uniforme
Por mucho pánico que generen los reclutadores, da más confianza hablar con alguien directamente

Pude haberlo simplificado, pero espero que se entienda que hay muchas personas que son suceptibles a ser engañadas y mientras más información mejor

Saludos
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir