Caso 100541    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas Extra23/03/15

Corporativo tiendas Extra en Santa Fe apesta

Tiendas Extra
Trabajar en este corporativo es lo peor que te puede pasar, porque a mi me paso, yo ya había leído una queja en esta pagina y con la necesidad pues me dije bueno tal vez a esa persona así le paso y no lo sabre hasta que yo este ahí, pues realmente era verdad, te pagan 15 al mes, pero no te dicen que entraras desde las 8 hasta las 10 o hasta las doce o incluso como ellos le llaman hasta morir que es al rededor de las 4 am o las 7 am, pocas veces te pagaran el taxi o tal vez ninguna prácticamente te avientan a la calle después de horas de trabajo, no te dicen como hacer las cosas, no hay una capacitación, pero te exigen como si tu ya supieras hacer todo, y mas detalles que si gustas puedes vivirlos tu mismo, desde que me salí me entere que todos los que entraron cuando yo estuve ya no están, así que bajo la responsabilidad de cada quien, mejor no manches tu cv como yo lo hice ya que aunque no lo puse si me preguntaron sobre esa empresa y la idea de quien te entrevista es que era alguien delicado para trabajar pero pues ellos no saben como esta el asunto adentro, asi que en verdad no digas que si a trabajar en el corporativo de Tiendas Extra, a menos claro que te guste estas condiciones de trabajo.
Tiendas Extra cuidado
Tiendas Extra, rateros
Tiendas Extra un fraude total
Tiendas Extra ¿Y el aviso de privacidad?
195344