Caso 87832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas LM18/02/14

Bodegas Tiendas LM Suc. Garza Sada

Tiendas LM
Aprovechando las ofertas del Buen Fin el 17 de noviembre del 2013 compré y pague al contado, como la Tiendas LM exige si no quieres que te cobren comisión, un refrigerador Maytag. Se pagó inclusive el flete pues sería entregado una semana después. La oferta si era legítima, yo había revisado el precio en varias tiendas y en esa misma tienda unas semanas antes, sin embargo ahora, después de 3 meses sigo sin recibir mi refrigerador. Dan largas y largas. Lo peor del caso es que hasta la empresa de Maytag les está haciendo el paro a Tlas Tiendas LM y la fábrica de Maytag empezaron poniendo de pretexto primero el clima extremoso que hubo en EEUU, luego que las fiestas decembrinas no habían caído en fin de semana y había retrasado la producción, ahora que está detenido en la aduana de Laredo.

Que pienso? Jinetearon mi dinero 3 meses, no quieren sostener la oferta y la empresa Maytag los está protegiendo a ellos y no a sus consumidores. Que decepción, los consumidores no tenemos más medios de protestar mas que unirnos y desprestigiar a las empresas fraudulentas.
Telas Parisina Metepec gente vulgar
Apesta HOME DEPOT
Famsa online pesimo servicio
Ema apesta mucho
32049
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores