Caso 70671    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas Magdalena28/09/12

Tiendas Magdalena apestan

En tiendas MAGDALENA son una manga de negreros chupa sangre, estafan a los clientes con las prendas dicen que son de fabricación nacional y son chinas! acusan a las/los empleados de ladrones... muy feo! HOSTIGAN al personal por medio de camaras! el dueño y la gerenta son lo mas hdp que existen, se la dan de buena gente y en realidad son eso (HDP). LO PEOR es que la pobre gente sigue yendo a comprar, no entiendo, creo que por lo único que van es por el buen servicio de atención que tienen las empleadas en general... Aunque siempre hay una MALA leche que trata mal a sus subordinadas con gritos e insultos.

Mi pregunta es, esa es la clase de gente que queremos?? no lo creo. Abajo se agregan unas imágenes de como se trabaja! estafan, estafan, estafan, estafan... le vende a la gente prendas de "ESTACIÓN" si son de estación pero de la del año pasado o de la era de hielo, se creen que la gente es idio+a y no no lo es! para peor les cobran precios descomunales por cosas que tendrían que venderlos como saldos! A veces ni como saldo, que las lleven a la feria. Si se dieran cuenta que sino fuera por el personal no ntendrían ni la cuarta parte de clientes! apestan, apestan y apesta! lamentablemente no puedo dar nombres, pero que bueno estría decir las cosas por su nombre, pero bueno hay que respetar las reglas, no hay que caer tan bajo como esta gente que realmente son una escoria en nuestra sociedad que utiliza a nuestras hermanas, hijas y amigas como basura para sus medios "vender", mejor dicho estafar!
Financiera Pronto! acosa
Maltrato Animal apestoso