Caso 32104   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Milano17/01/10

Tiendas Milano, productos defectuosos y de mala muerte

El día de hoy fui a buscar unos pantalones para el trabajo, como por el camino estaba Milano me dije "bueno, nada pierdo con ver". Después de probarme algunos, ninguno me gustó, pero en cambio ví unos broches que estaban muy lindos y a muy buen precio.

Así que me dispuse a mirarlos y al tomar una pinza para el cabello, de repente el puente donde esta el resorte se rompió y salieron volando. Para esto, ninguna empleada había visto, pero por ser honesta, le dije a una chava: Oye, estas pinzas están defectuosas, tomé esta y se rompió.

Entonces la chava lo checó y dice: es que no se pueden romper. y le dije: y como no?. Y ella no muy convencida llamó a otra. Y lo vio y me hizo la misma pregunta tonta. Le expliqué como estuvo la cosa. Y se llevó el artículo, ya no me dijo nada.

Tomé unas pinzas de una marca reconocida y una prenda tambien de buena marca, para evitar que salieran malas y ya en al caja cuando me habia cobrado todo. Me sale otra chava: Te voy a cobrar tambien esto porque lo rompiste. yo "Como que lo rompì? Solo lo tomé y es más, si cualquiera lo hubiera comprado a la primera se le hubiera roto. O acaso aqui venden cosas que no sirven? Me sacó que todas las chavas me estaban viendo, cuando tuve la honestidad de decirle a una y esta a su vez llamó a otra. El policía dijo que me había visto cuando se em cayeron pero no cuando lo rompí, asi que dedujo que se habían roto porque se me cayeron. Salió en lo mismo, un producto malo. Total, le dije que para no alegar, lo iba a pagar, pero que lástima por ellos, porque ya no iba a comprar nunca más en una tienda como esta que estaban vendiendo productos chafas. El policia después me dijo que él no iba a decir nada, pero que las chavas empezaron a decir que me iban a cobrar, y que en esta semana 3 personas más habían salido inconformes porque las cosas le salieron muy malas y se las hicieron pagar.

Yo nunca más vuelvo a una tienda Milano y a todos mis conocidos les voy a contar porque ni en la Waldos que estan las cosas más piratas que pueden vender, salen las cosas tan malas. Apestan!
Facturación Milano Operadora apesta
Milano San Francisco del Rincon apestan
Milano roban a proveedores
Milano, crédito apestoso
En Milano tratan empleados como basura
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

Monina90210  08
Qué lástima que vendan artículos de segunda y lo peor hagan tanto pancho para hacerte sentir mal.
dleonmag  / David Leon / 08
Las empleadas se pusieron en ese plan, porque la mercancía que falta o que está dañada, se las cobran a ellas; cuando en realidad es responsabilidad de la empresa tener un seguro contra daños y robos, pero como es de la cadena de los salinas, pues ya sabes: la factura se la cobran al que se deje.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La verdad es que esas pinzas entre el eje que se sale, y el resortito que se pierde, ni cómo querer comprarlos, y mucho menos que duren o que cuiden el cabello.

¿De cuánto fue la dichosa pinza?
racort  09
pues creo que es otra empresa chafa del grupo salinas, de cualquier forma, esta tienda desde siempre ha tenido fama de que vende pura ropa chafa.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
milano la tienda donde se viste el paisano,,suena feo pero asi es,,ropa corriente y cara
19/01/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Es culpa del latin lover xD

Buena queja, apesta Milano
22/01/10
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Apoco aun hay tiendas milano?
16/02/10
roesve  10
Que tal.
Ojala pudieras obtener al menos la dirección de la tienda en cuestión, yo trabajo en el corporativo MILANO y podríamos dar seguimiento al caso.
Mi estimado Racort, la única relación que existe entre MILANO y grupo Salinas es el convenio con banco azteca, MILANO pertenece al fondo de inversión ADVENT, ahh... siuks07 / solis / permiteme comentarte que aún hay tiendas MILANO, 430 en toda la republica.

Saludos.
01/04/10
Carlos Eduardo  09
milano nunca ha manejado una buena reputacion de buena calidad eso lo sabemos todos es ropa super corriente y fea asi que es mejor tener en cuenta que lo que dice que escogio otra cosa de buena calidad lo dudo todo es feo y corriente y como decian milano donde viste el paisano
06/06/10
Janeth7  10
La tienda se encuentra en Blv. Vicente Guerrero Col. Renacimiento, en Acapulco.
07/06/10
sin limite  10
la verdad milano es de lo peor explotan asus trabajadores tambien
04/02/11
jas_aguila  11
Milano donde se viste el PAISANO!!! Es de lo peor en calidad y como empresa apesta, por maltrato y sueldos raquíticos a sus empleados.
04/02/11
Milano, melody, santory son la misma porquería de ropa de ínfima calidad pero a precios súper bajos. Ropa de usar y desechar.