Caso 41946   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Milano14/09/10

Tiendas Milano Cajeras Ladronas

Hoy fui a una tienda Milano a comprar una ropa para un sobrino, después de mucho buscar encontré a un empleaducho de esta tienda y me atiendio a medias, pero bueno, me disponía a pagar y la cajera me dijo que no podía cobrarme porque el "tallaje" estaba incorrecto.

Regresé al departamento de niños y busque otra vez a algun empleaducho, por fin apareció y hasta eso, me ayudo de "buena gana" a buscar la talla y nos dimos cuenta que todas las talla venían equivocadas, entonces la chica dice no hay problema, se lo tienen que aceptar así, porque así vienen todas las tallas, bueno ya al fin de nuevo en cajas, la cajera nefasta me dice que no me lo puede cobrar por lo mismo, entonces yo muy enfadada le digo bueno gracias y me fui de la tienda, pero para mi desgracia se me olvidó la cartera abajo de la ropa en el mostrador, por las prisas, el enojo y la mala actitud, me sali y no me precaté de esto, como a los 5 minutos me doy cuenta de que olvidé mi cartera, regreso a la caja y me percato de que ya no estaba la ropa que iba a llevar sobre el mostrador, le pregunto a la cajera si vió mi cartera debajo de la ropa y la muy desgraciada y ladrona, me dijo que no. Después de mucho pensar y pensar, regreso a la tienda y la cajera ya me veia con cara de miedo, porque obviamente ella la había tomado, sin importarle que el gerente estuviera ahi con ella, pero lo negó todo de nuevo, y pues ni modo una víctima más de la delincuencia de una pobre cajera que en ves de atender al cliente lo roba en sus narices. Por lo que esta queja es un 50 % mi responsabilidad y un 50 % responsabilidad de la empresa, pero que se puede pedir de unas empleadas muertas de hambre con sueldos de perro, ni hablar !
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
Todoencomputadoras.mx
19942
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

Regino1  09
"El ladrón aprovecha la ocasión" considero que el stress y el olvido fueron causa de que tu dejaras la cartera, desafortunadamente para tí, ya que ese descuido es meramente responsabilidad tuya.

Ahora bien, aún con todo y descuido la cajera debió entregarte la cartera, sin embargo, si tu estabas 100% segura de que fue ella y nadie mas, por las miradas y por la presión psicológicas, tan simple como encararla e intimidarla o parar una patrulla para ejercer acción penal, veras como aparece la famosa cartera enseguida.

Saludos Cordiales.

R
14/09/10
Ibas de mal humor y todo te salió mal, el que se enoja pierde.
No puedes estar 100% segura que la cajera robo tu cartera, porque generalmente llega algún otro empleado para acomodar la mercancía y si estas segura que fue ella pues debiste demandar.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
"Tallaje" Así te dijo la cajera...? Aunque la palabra existe, no es aplicable a tu caso, como que últimamente la gente anda usando palabras donde no lo son... pero bueno, a veces el "exprés" (Estrés, si ellos pueden yo porque no...?)Trae trastornada a la gente, y los hace ser un poco más “malvibrosos” de lo que son, pobrecillos, si es que dan una tremenda y penosa lastima, que lo mejor es ignorarlos...!

Que mal que te haya pasado ese descuido tan terrible, mira, ya ni llorar es bueno, ya paso, y te aseguro que si la cajera obro mal, así le va a ir, va a perder algo y en doble o triple cantidad, y cuando más le haga falta.

Animo y a olvidar el asunto, ya que te haces daño con ese recuerdo.

Salu2.
ZAFFIRO  10
Todos somos 100% responsables de nuestras cosas, yo he visto las cajas de milano y son un completo desorden, no puedes asegurar que sea la cajera quién tomó tu cartera, pudo ser la persona que retira todo lo que queda ahí para volverlas a acomodar o incluso otro cliente.....además, de entrada ya les estas diciendo empleaduchos y rematas con "empleadas muertas de hambre con sueldos de perros" ......que raro, solo la gente que recibe ese tipo de "sueldos" compra en una tienda tan corrientita como MILANO.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"empleaducho"
"busque otra vez a algun empleaducho"
"empleadas muertas de hambre con sueldos de perro"

No hay como la gente fina y con clase que va a comprar a tiendas milano. Yo a eso le llamo karma.
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal deberian correr a esa empleada por rata la hubieran escolcado asi si tenia escondida tu cartera
patt85  10
creo que si tienen camaras, deberian de haberlas revisado, ya que no tenia mucho tiempo que paso el incidente, yo que tu la hubiera esperado, para darle unas patadas....
cegreal  08
Muertos de hambre con sueldo de perro? Y tu vas a comprar a milano?? El burro hablando de orejas.

Por otra parte la responsabilidad es 100% tuya si al que se le olvido fue a ti
17/09/10
Gamuza  09
Pobre sobrino, comprarle ropa de milano.
17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Mhide / Aka Pwnzor / me ganaste mi comentario

aparte....ya lo dijeron, ES TOTALMENTE TU CULPA.

tus cosas cuidalas tu.
29/09/10
regiasaltillense  10
Sabemos tu molestia, pero no por eso puedes ser tan despectiva con los empleados de las tiendas, si supieras todo lo que me ha pasado detallitos en las tiendas pero no por eso voy a faltarles al respeto ya que a mi no me gustaria que me lo faltaran. Saludos,
29/09/10
bettypeque  08
Soberbia hija es lo que tienes! si no tuvieras necesidad no ibas a ese tipo de tiendas, te crees la alta... por los comentarios. pobre de ti con la pena!
22/02/11
Se aparece en un Milano y quiere dárselas de high, jajaja.

Gracias a quien me recomendó leer esta queja.
31/05/11
VioletAtomik  11
Mi experiencia en tiendas departamentales, solo ha llegado a robo por "redondeo"... aun cuando no haya el famoso redondeo en la tienda.