Caso 122357    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas Neto02/03/17

Dan trabajo a personas como Jefe Comisionista en Tiendas Neto pero es un fraude

Tiendas Neto
Por favor, subo este aviso para que muchas personas que quieran, deseen o tengan dudas del formato jefe comisionista en Tiendas Neto, no caigan en el fraude que estan ellos proponiendo.


Este negocio no genera ganancias, solamente hay pérdidas porque estan ubicadas en sitios populares, los ladrones al ver que estan ubicadas las tiendas en esos lugares piensan que estas tiendas generan dinero y no es así, como hay mucho robo, se genera mucha merma debido a los pedido que el líder de tienda no realiza los hacen desde el corporativo del Centro de Distribución.


Tiendas_Neto en su mayoría, estan perdido dinero, por eso los dueños estan tomando el camino de modificar la estructura de tiendas y volverlos como un tipo OXXO, en cambio del OXXO hay mucho más controles en este tipo de tiendas que en Tiendas Neto, según los capacitan, los orientan, etc. pero la realidad no es así, en la historia de este negocio han contratado gente con experiencia en Retail y aún así no soportan las jornadas laborales y mucho menos el ambiente laboral y sobre todo la falta de compromiso que hay de la Dirección hacía los mandos operativos ya que no se les capacita, ni se preocupan por ellos, por eso estas tiendas ESTAN QUEBRANDO.


Ahora tiendas Neto cambia de modalidad a JEFE COMISIONISTA, para poder rescatar el dinero que tienen todavía como inversión.


POr favor tengan cuidado, en invertir en este tipo de negocios, que ahora aparece en la pagina de empleo de occ y en otro tipo de paginas de empleo, no inviertan en esos negocios que solo dejan pérdida, en este tiempo y con la economía que tenemos, al contrario es mejor que cada quien invierta lo poco que tiene para generar más ingresos, no depender de negocios FRAUDULENTOS, que solamente abusan de la necesidad de la gente.


Les envío cordiales saludos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195843
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80188
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35561
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario