Caso 87188   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tiendas Neto29/01/14

Tiendas neto apestan

Tiendas Neto
Grupo Salinas son los mayores esclavistas de México en Tiendas Neto te tratan peor que un esclavo sus tiendas siempre sucias con fauna nociva exactamente ratones en el puso d venta en el arroz el frijol los cereales me atreví a preguntar a uno de los empleados que esta ahí más por necesidad que por gusto dice que le pagan el mínimo y por fuera su sueldo y si le pasa algo? Un accidente laboral ? Cobraría el resto de su vida G. el mínimo !! Desgraciados a los empleados de Electra les meten tarjetas clonadas y los mandan al reclusorio es increíble que pase esto en México donde están las leyes que protegen a los trabajadores, también este empleado me platica que en muchas ocasiones realizan operativos o así les dicen para mandar a la cárcel a empleados que creen que les están robando esto puede ser bueno hasta cierto punto pero si se equivocan ??

Pagan justos por pecadores ?? Las tiendas están realmente sucias el servicio es pésimo y es por que los empleados no se dienten parte de la empresa los tratan como esclavos no les pagan tienen que comprar sus artículos de limpieza sin una resta roe o daña un equipo los empleados lo pagan! Si los asaltan tienen que pagar todo !! Se los descuentan, también me dice que el personal de oficinas puede modificar el sistema para que aparezcan faltantes en su inventario el inventario es el conteo de todos los productos que se encuentran en la tienda pero lo más chistoso es que lo hacen de manera manual! Cero tecnología! Jajajaja y si se equivocan de producto y resulta un faltante se losn cobran! Vaya salvo de empresa la peor del mundo.
Pagos de Servicios en tiendas NETO apestan
Tiendas Neto roban nuestro dinero
Tiendas Neto Avandaro atención pésima
Tiendas Neto Apatlaco nos roban
Tiendas Neto sucursal Apatlaco

12/11/15
DeathKnightVixo  14
las tiendas neto son del salinas?? o como, no entendi eso.
15/01/16
Fredy mendez  16
Si es verdad yo trabajo ahi y dicen que se preocupan por sus empleados y no es verdad te tratan de lo peor y todo infestado de ratas y cucarachas