Caso 117308    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas Neto10/09/16

Tiendas Neto ecatepec apestan

Tiendas Neto
Tiendas neto ecatepec quiero reportar el mal servicio que dan en la tienda que es muy grocera la lider de ay es muy despota la verdad ni ganas dan de ir acomprar por que es muy mala para su trabajo no brinda Buena atención y su vocabulario no le ayuda dice palabras muy fuertes y ay veces que ay niños presentes eso es mala educacion se la pasan en el chisme o jugando que ni atencion prestan todo eso es mal servicio para cobrar te avienta las cosas da mal el cambio o nos cobran de mas

si por esto no se ase algo al respeto me tomaré la tarea en demandar ala empresa Tiendas Neto por que no tiene buen servicio ella deve de estar fuera de la empresa por que da mala presentacion y mal servio del plantel y da de que hablar por el mal servicio y los empleados que no brindan su servicio y atencio es la tienda Hank numero de tienda 7268 la lider se llama M.A.M.V. ella es la que nos da mal servicio y con un trabajador asi las cosas y ventas bajan por que no prestan su servicio correcto en Tiendas Neto eso cada vez aumenta
Pagos de Servicios en tiendas NETO apestan
Tiendas Neto roban nuestro dinero
Tiendas neto apestan
Tiendas Neto Avandaro atención pésima
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban