Caso 90195   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tiendas Neto09/05/14

Tiendas Neto roban nuestro dinero

Tiendas Neto
en las Tiendas Neto nos roban nuestro dinero ya que al realizar una compra sin preguntarte te redondean al pagar y te dicen que porque tedan bolsas y si dices no querer bolsas de plastico no te dan tu cambio completo y te redondean y si quieres una bolsa extra para tus compras si no llevas 20centavos no te dan nada ha pero eso si nos roban nuestro cambio es un robo imaginense dea 20,30 40 50 centavos cada que ¡vas y si uno no lleva 20 centavos para la bolsa no te la dan son unos rateros es una empresa quenos roba descaradamente.
TV Azteca programación errática e inestable
TELCEL intento de compra con mi tarjeta
Valle De Chalco, municipio que apesta
Ataque de Perro
Oswaldo Sánchez, futbolista apestoso

Compañía afectada responde:

Vicente Chavez - tiendasneto /  13/10/15

Hola soymuyfeliz2014.
Lamentamos que tu experiencia en nuestras tiendas no fuera satisfactoria.
El costo de la bolsa en otras compañías, viene incluido en el costo de los productos que adquieres. En Tiendas Neto te damos la opción de pagar o no la bolsa y cuidar tu economía y el medio ambiente.

Te invitamos a comparar nuestros precios con otras tiendas y convencerte que somos los mejores.

Tiendas Neto es una empresa mexicana fundada en 2009. Cuenta con más de 3,700 empleados, 550 tiendas y un ambicioso plan de expansión.
15/01/15
jmgv  15
tienes toda la razon en esas tiendas son unos ratotas te cobran las bolsas y hacen los redondeos si preguntarte de una compra de 12.05 de cobran 12.50 y si les preguntas a los cajeros que porque te cobran eso te contestan que ellos no saben nada
28/04/17
vader04  17
no defiendo a neto. Pero este caso del redondeo es todas las tiendas aquí en MX. Desde que se dejaron de utilizar las monedas con demoninaciones de centavos, excepto las de 50, estos caones no dan esos cambios. Walmart, OXXO, Soriana, Seven-eleven, etc. Por otra parte, creo que lo del cobro de la bolsa es una técnica empleada para que la gente solo pida las bolsas que realmente necesita y evitar la contaminación y esp, me parece que algunas otras tiendas lo aplican.
28/04/17
A. BM  15
Donde vivo estas tiendas nunca tienen nada, solo galletas, algunos refrescos y bebidas y parale de contar, mejor ir a la tiendita de la esquina y no regalar el dinero con estos corporativos chafas