Caso 71302    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas One15/10/12

Tiendas One, fraude a comisionistas

Tiendas One
En tienda one te incrementan invetario falsa para salir en cada revicion con faltantes exagerados arriba de 10,000 pesos o mas y orta forma en la cual uno se da cuenta de las CHANSAS de la empresa es cuando te hacen inventario en donde no te cuentan mercacia y de 1 a 50 piezas con diferente valor no se cuenta y esa mercancia te la cobran y tambien cuando te cierran invetario y cobras despues te empiezas con negativos y los cuales se van a invetario muerto ( no te toman en cuanta ) y como dice la empresa " lo que te sobra es mio , lo que te falta te lo cobro ".


La verdad no se vale ya que todos y todas tenemos el derecho al trabajo digno y en el cual te desarrolles y crescas. no que te exploten y hasta pierdas tu patrimonio por unos maldi+os llamados como corporacion comercial queretana y demas gente transa que hay trabaja.


por lo cual se manda una alerta a todas aquellas personas que quieran trabajar lo piensen mejor antes de caer en esas redes de corrupcion y estafas al por mayor.mi correo es el alex_sedmana@yahoo.com a tus ordenes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario