Caso 2132    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley18/04/05

Tiendas Ripley estafan a la gente

Tiendas Ripley estafan a la gente (Lima, Peru)

Compre dos bermudas en liquidación el día 10 de abril en la tiendas Ripley Max del cono norte, en el lugar de remate no habían probadores para ver si a uno le quedan bien, entonces pregunte a uno de los trabajadores si es que podría cambiar las prendas si no me quedaban, ellos me dijeron que si. Cuando fui a probarme a mi casa las dos prendas no me quedaban en absoluto, entonces me fui a reclamar para que me cambiaran de talla y me dijeron que vaya a la puerta uno de la tienda, ahí los verificaron, anotaron los códigos y me mandaron a la puerta tres, en esa puerta pregunte a una Srta. y me dijeron que no se podían cambiar las prendas porque era liquidación y esta fuera de la temporada y ni quisieron devolverme mi dinero.

Que conchudez de parte de la tienda, entonces que hago con esta prendas Srta. no se señor, me dijo, yo les dije que lo que deben de hacer Uds. y por parte de la tienda, es poner un letrero que diga que no se devuelve la plata ni se cambia el producto en liquidación por ningún motivo, eso es lo que deben hacer, a ver si la gente va a ir comprar, van a ver.

Hacen lo que le da la gana con el cliente, ahora lo que tengo que hacer es vender las prendas que no me quedan, son tiras de estafadores.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta