Caso 2631    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley07/11/04

Intereses en Tiendas Ripley

Mi reclamo es el siguiente y mas que reclamo es hacer conocer como esta empresa Ripley te saca la mierda en interes por el solo hecho de haber pasado unos dias. hace 3 meses compre una sistema dvd para pagarlo en 6 meses los cuales fueron en 57 soles mensuales los dos primeros meses los pague dentro de la fecha estipulada ..pero el tercero me atrase una semana ya que me encontraba fuera de lima.

bueno la cosa es que ahora lo hijos de perra ( porque otra cosa no se podria llamar a esta chusma de mierda ) me estan cobrando ademas de mi pago mensual un monto adicional de 44 soles por pagos extras dicen ellos o sea 101 ..por el solo hecho de haberme atrazado una semana ...ah y si no pago ..te amenazan con registrar en las entidades de riesgo.. sres. eso es justo .. sinceramente ni el mas grande usurero te cobrar asi .. y creo sin temor a equivocarme que esto son unos ladrones de mierda y las autoridades no hacen nada al respecto.

Ripley robos
Ripley, cobro indebido de seguro
Cobros indebidos en Ripley y Pacífico
Viveza en Ripley de Megaplaza
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

18/10/07
ALEJANDRO ARROYO P.  / Alejandro Gerardo Arroyo Paredes / 07
Sr. Usuario lejos de molestarse debe tener la cabeza fria. En Lima Peru la Consultora de Riesgos CREER le resuleve facilmente este tema, POR QUE RECUERDE: usted todavia sigue pagando su tarjeta en cuotas y otra vez se le volvera a presentar este problema. Cualquier consulta llamenos al 332-4459 y 9891-7616 Atencion Lic.Alejandro Arroyo Paredes
04/05/09
Y  / YY DD / 09
Lamentablemente la gente podrá chillar, insultar y demás sobre los abusos de estas financieras..Lamentablemente cuando uno se mete a pedir crédito existen portes, comisiones y moras en caso de no pagar...Si uno no sabe a lo que se mete y bajo que condiciones no es culpa de la empresa...si no de los usuarios que no entienden como funciona una tarjeta de crédito