Caso 2975   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tiendas Wong17/04/04

No hay Crédito para Peruanos en Tiendas Wong

(Lima, Lima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

supermercado e. wong supermercado peru

el caso que paso a comentar es digno de ser leido, resulta que decidi comprar una lavadora automatica y para tal efecto decidi solicitar se me aperture un credito en las tiendas wong (capital peruana), tratando de apoyar a la empresa nacional. y estos seÑores me dijeron que no podian abrirme una linea de credito por ser trabajador contratado como servicos no personales en la universidad nacional mayor de san marcos, a pesar de justificar mis ingresos economicos. acto seguido me apersone a las tiendas ripley (capital chileno) y alli en el acto me aperturaron una linea de credito y pude comprar la bendita lavadora.

MI pregunta es: porque en el peru a pesar de que se haya originado una campaÑa de apoyo al producto nacional, los mismos empresarios nacionales no confian en su publico, quien al fin y al cabo es quien le proporciona el dinero en su consumo y quien los mantienen vivos ECONOMICAMENTE?

Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

18/11/08
cimarra  / juan  / 08
orale, y entonces a quien o a quienes les dan crèdito? o hay muchos extranjeros viviendo en perù?