Caso 114904    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendasmart30/06/16

Tiendasmart apestan

Tiendasmart
Cometí el error de contratar una página Smart de Sección Amarilla para ventas el línea. Para empezar pagué más de 20 mil con la posibilidad de poner hasta 100 productos.
Envían un video para enseñar cómo se usa, pero solo explican dos secciones, buscando encontré como se usa, ya que las plataformas me son muy fáciles, tengo experiencia hasta en Joomla. Dejando de lado que la plataforma es muy fea, me enfoco a los detalles.

Cuando por fin vendí algo, mi cliente me contactó muy molesto (con razón) porque como forma de pago eligió depósito en ventanilla, no a todo mundo le da confianza dejar sus datos de la tarjeta y los comprendo, pero le rechazaron el pago porque tenía demasiados números. Después de horas al teléfono llamándoles a la Sección Amarilla, ellos directamente le hablaron a mi cliente y le dieron otro número de referencia.

En el panel de control es imposible ver si el cliente ya pagó, debo esperar a que una persona "me avise" lo cual resulta impráctico, lento, tedioso, exactamente por eso vendo en línea, porque es todo virtual, o se supone que debería, en cambio así estoy a disposición de la gente que trabaja allí, solo me responden cuando mando copia al ejecutivo que me vendió este servicio, la atención en el chat es nula y pierdo muchísimo tiempo.

Aclaro que uso otros canales de venta, tales como MercadoLibre, Linio, Kichink y en ninguna de ellas contacto con otras personas porque todo lo brinda la plataforma: control de inventarios, pagos, creación de guías electrónicas para el envío, en cambio con estos de Sección Amarilla parece que estoy en el siglo pasado. NO CONTRATEN, es pésimo el servicio, la plataforma es una basura y la atención a clientes es para desesperar a cualquiera, además jamás esa tienda aparece en Google, no digan en los primeros lugares, avancé hasta a página 20 con mis palabras clave y ni así, no vale la pena. Cobran el 10% sobre venta, igual que los demás, pero los demás no te cobran $20,000 por montar la página que quedó horrible, sus diseñadores son pésimos y yo hube que modificarla.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
195765