Caso 74790   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tiendaunica.com.mx23/01/13

Tiendaunica.com.mx, fraude

Tiendaunica.com.mx
El día 24 de diciembre del 2012, por encargo de un primo, compré un ipad 2 en la pagina Tiendaunica.com.mx, al principio la atención fue muy buena y presumían de ser una empresa confiable y segura, mando una orden de compra y ellos me responden que les deposite en una cuenta en oxxo para mi comodidad y estarme evitando problemas en los bancos ya que están llenísimos en ese tiempo. en fin no pude hacer el pago en oxxo por que no había sistema de bancomer (así, bien raro), por lo que fui a bancomer directamente eso fue el día 26, ese día no pude hacer el pago pero estas personas ya me estaban presionando que lo hiciera por que ya habían mandado por estafota el paquete.

Ahí pude haber dicho que ya estaba pagado y quedarme con el paquete, pero pues eso no va, yo tengo principios, total que al siguiente día 27 de diciembre voy a primera hora a la sucursal, hago el pago y les mando a Tiendaunica.com.mx una foto de la ficha, una vez mandando la ficha ellos me iban a regresar el numero de rastreo de mi paquete, total que tardaron mas de 4 horas en mandarme mi numero de guía, cuando lo recibo, voy a la pagina de estafeta y lo pongo, no salió ninguna información, ahí fue cuando dije ya me ch*, les mande un correo y me respondieron que hubo un error y que lo habían mandado por Servicio Postal Mexicano, me dan un numero de guía y de nuevo, no aparecía nada, ellos se excusaban en que el sistema de sepomex es algo lento, pero que a mas tardar el día lunes 31 tendría mi paquete, cosa que nunca pasó.

Les mande correo y me decían que no llegaba por que a lo mejor estaban llenos de trabajo y así, total que decidí pedir ayuda de un pariente que vive en león, donde dicen estos sujetos que están establecidos, les pedí su domicilio, y primero me dijeron que estaban en la gran plaza de león, después que se cambiaron a la plaza de la tecnología, y lo que se manejan ahorita es que están en la feria de león en el poliforum. aun no han tenido la oportunidad de ir mis parientes para corroborar la localización, pero yo me he mantenido en contacto con ellos aunque ya no me responden el teléfono que tenían, era un nextel y ahorita en su pagina tienen un numero lada 800 que esta misteriosamente suspendido.

Total que hasta la fecha aun no recibo nada hable con el gerente de Tiendaunica.com.mx y me informa que se localizo el paquete pero estaba dañado así que me harían un reembolso, de eso han pasado 15 días y aun nada, voy a levantar una demanda por que no es posible que abuse esta gente, yo se que ahora cualquier chango con wifi puede hacer fraudes fácilmente, pero por hacerle caso a mi primo que le urgía su tableta, ahora estoy que me lleva la fregada por no hacerle caso a mi intuición, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar yendo al lugar o a reportar la pagina Tiendaunica.com.mx para que dejen de hacer fraude a demás personas. Saludos.
Tiendaunica.com.mx es fraude

koizumi  12
Por eso aun me dan miedo las compras por internet , y mas si hablamos de este tipo de productos que no son nada baratos . La verdad es que la mayoria de portales de ventas tienen ese tipo de fallas . MEjor ir a una tienda fisica , sonde puedas verificar el producto en el momento y reclamar si se presenta falla , imaginate si tanto tiempo para la entrega y luego si hay que hacer devolucion o cambio , no ps ya para eso salio el ipad 6 . Esperemos te hagan el reembolso
24/01/13
Leo que mucha gente compra por internet por la "ofertas" pero por eso abundan tantos delicuentes, ya se que protegen tras una pantalla y no sabes con quien estas tratando, lo usual es que se desaparezcan y al rato ya esta otra vez su anuncio o pagina lista para estafar a otros.

Sere anticuada, pero prefiero ir a la tienda, checar el producto y exigir mi garantia.
¿OFERTAS REALES?
Todos los productos tienen un costo de producción mas un costo de distribución y otros cuantos mas asociados.

Cuando encuentras una "oferta" solo puede ser por que disminuyeron alguno de los costos.

Por eso cuando una oferta suena demasiado bien nuestra intuición salta enseguida.

6500 a 4000 por ejemplo, no es precisamente algo que confies a al primera a menos que estes hablando de pasar de una tienda comercial al mercado informal y aun así el costo de producción es muy dificil disminuirlo.

Salu2.