Caso 76186   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tiendaunica.com.mx28/02/13

Tiendaunica.com.mx es fraude

Tiendaunica.com.mx
En noviembre adquirí por internet diez focos de 3 leds que iluminan como de 70W, y una camara espia de llavero, un poco más de $1,000 pesos, a Tiendaunica.com.mx empresa que me esta enviando do o tres veces por semana publicidad de sus aparatosas ofertas, pero es el caso que me ocurrió lo mismo que comenta la otra persona que se quejó de haber adquirido una tableta, primero muy atentos, en cuanto les envie la transferencia electronica, me dijeron inmediantamente le enviamos la mercancia, pero esperame no te he dado mi direccion, me contestaron ya la tenemos, pero insisti y se las di.

Luego me iban a pasar el número de guía cosa que no ocurrió, tanto insistí que me dieron una de mexpost, inmediantamente me meti a la página pero no fue real el número de guía, les insistí, y me decian ya corroboré y le llegará en 5 días habiles, pasaban los tales días y nada, y volvía a enviar otro correo y me decian lo mismo hasta que hable con un tal que dice ser el dueño o encargado, diría yo el ratero mayor de Tiendaunica.com.mx, se comprometió que si no me llegaba mi paquete en un semana me enviaba otro, y pues lógico no me llegó.

Según el me envio otro y tanto insistí que me volvieron a dar un número de guía que no era real, después que les insití me dieron otro que si coincidio pero con una entrega en una ciudad de Guanajuato, y que según Mexpost fue entregada ahí, cuando les llamé me dijo el ratero mayor que si lo había entregado en Salamanca y le reclamé y pues nada le dije que iba una persona a recoger las cosas, pero la sorpresa que fué a la plaza de a tecnología de León y según los locales del 104 al 107 no coincidía no existía la empresa Tiendaunica.com.mx.

Les he llamado pero ya dieron de baja el número del nextel que aparecía en la página, me llegan más promosiones en otras páginas que tengo y ya les dije que quiero ir personalmente a comprarles que me interesa mucho su mercancia, pero me dicen lo siento solo haceos ventas por internet y ya les dije eso es fraudulento porque entro a la página y aparece una tienda oxo, por favor. son unos sinverguenzas rateros, sería bueno ver como se les puede atrapar ahí le encargo algún lector si tiene una idea.

Y prometo ponerme más lista para la próxima.
Tiendaunica.com.mx, fraude

07/03/13
Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
Mi estimado amigo solgratis, te recomiendo que trates de arreglarlo con éstas personas de Tiendaunica.com.mx, si a pesar de la insistencia no hacen caso, te recomiendo que denuncies (por escrito ó comparecencia), penalmente a la persona que te defraudó por medios electrónicos, ante el C. Agente del Ministerio Público de su Localidad, el cual en términos de lo dispuesto por la Ley Penal, conocerá, tramitará y resolverá en su caso la Averiguación Previa correspondiente.

Es muy importante que conserves toda evidencia, correos electrónicos, facturas, tickets, lo que sea.

Te envío un cordial saludo, mi estimado.