Caso 116430   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tiendaxiaomi.com.mx14/08/16

Xiaomi méxico, teléfonos no rooteables con malware

352
Tiendaxiaomi.com.mx
Cometí el terrible error de comprar un teléfono (un Mi4) en la página Link para empezar, en su sitio no aparece nada cuando buscas el status de tu orden


A pesar de eso, el teléfono llegó bien, aunque se tardó más de lo que me dijeron, el principal problema apareció en cuanto lo prendí, me salió una pantalla donde me pedía aceptar unos términos y condiciones donde daba permiso para descargar e instalar aplicaciones de origen desconocido en el equipo, no hay modo de evitarlo, para usar el teléfono tienes que dar permiso de que instale porquerías.


Y como no avisa, de repente quieres tomar una foto y no hay espacio, porque ya está el teléfono lleno de puras aplicaciones de espionaje y anuncios, que además de robar espacio, hacen el teléfono lento, gastan datos y se acaban la batería.


Intenté cuatro métodos diferentes para "rootearlo" y quitarle todas esas porquerías, ninguno funcionó, esto es importante, lo que cualquiera pensaría es "le reescribo el ROM, le pongo uno limpio y asunto arreglado" pero NO, estos chinos de porquería están un paso adelante, el teléfono parece tener modificado hasta el modo de recuperación para no permitir actualizaciones.


Los de la tienda se hacían bien p3nd#jos cuando les pedí mi dinero y solo me mandaron links a foros con tutoriales para rootear el cel, cuando les dije que ya lo había intentado dejaron de responder.


Lamentablemente perdí el teléfono antes de que pudiera ir a profeco a hacerles el pleito gordo, pero cuando menos puedo evitar que más personas caigan en esta estafa.


No compren nada con estos estafadores.
+ Quejas Apestan.com
Tiendaxiaomi.com.mx robo y fraude
24/ 11/ 18
1667
1
  1  pts.
attached image
Tiendaxiaomi.com.mx es un fraude
30/ 05/ 17
3254
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195859
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80192
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6444
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35600
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9988
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
Kor  09
1123
Reportar
¿Estas seguro de lo que dices?

Tengo la página de xiami donde vienen las instrucciones para rutearlos, es extraño que digas que no se puede o viene bloqueado.

Te doy la razón con respecto a que no hay soporte en México y que la tienda xiaomi mexico es hechiza y nada profesional. Aunque de hecho, todas las empresas chinas que venden celulares, tienen un pésimo o nulo servicio post-venta, no dan soporte, con tal de ahorrar dinero, sacrifican al máximo los costos y prefieren subcontratar a otras empresas, que son las que finalmente no sirven para nada, y desafortunadamente son mexicanos los que las manejan, y son los que al final te roban. Si tu vas a China y se te ocurre robar como lo hacen los mexicanos aqui en mexico, les cortan las manos. Creo que aqui la gente (en mexico) no entiende el sistema capitalista y se la vive enriqueciendo robando, no saben hacer dinero honradamente. Y bueno no terminan ni la primaria, que se puede esperar del mexicano promedio. Seguramente no sabes hablar ingles, si no te habrias dado cuenta que en la pagina de foro de xiami vienen las instrucciones para rootear el telefono. Comparto la opinion de que la tienda xiaomi es un fraude, pero tambien que el pueblo flojo que no quiere estudiar le pasan estas cosas. Te agradesco tu queja, y te animo a estudiar mas y a exigir mas de las empresas que venden en mexico, no te dejes.
18/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
No vienen estos celulares con un sistema operativo propio, similar a android?
20/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
Kor  09
1123
Reportar
Son Android, con la capa de personalización de xiaomi, pero son android.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario