Caso 106748    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tierra Residencial Zapopan16/10/15

Fraccionamiento Tierra Residencial Tesistan apestan

Tierra Residencial Zapopan
FRAUDE y más fraude, evitar a toda costa caer en este sitio, desafortunadamente ya llevo 5 años aqui y no la he podido vender ni de remate mi casa.
Desde que uno entra puede ver todos los problemas que hay aqui, basura, casas en mal estado, una explotada por un tanque de gas y oculta tras un letrero. ROBOS. cada día se pone peor la cosa. Las demás quejas no pueden mentir y todas dicen lo mismo. CASAS cayendose, sin alberca, gym y cancha de futbol privadas. Pobre de ti si reclamas algo solo recibes amenazas. Mucho cuidado con esta clase de cotos o fraccionamientos patitos, que mientras compras son amables, una vez pagado se desentienden por completo: Cada día más inseguro y horrible. Ha habido muchas quejas y demandas legales sin resolver.


SI te gusta vivir en la basura tal vez sea este el mejor lugar. Por favor no compres problemas ni preocupaciones, alejate de inmediato de este sitio. Entrando puedes ver la gran cantidad de mantas que dicen se vende, se remata y miles de anuncios de internet de se renta. Todo esto por que es imposible vivir aqui en estas condiciones. Cero vigilancia, ni los camiones de basura pasan en semanas. muchas moscas, mosquitos, un drenaje abierto las 24 horas, apesta y de lo mal que huele y tantas moscas no se puede tener ni una ventana abierta. por favor espero que le sirva a alguien esto, ya que yo hubiera querido haber leido esto antes de comprar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Libre me robo y se lavan las manos
20/ 09/ 18
4974
3
  3.5  pts.
Vive Gym porquería
23/ 05/ 13
9770
6
  2.7  pts.
attached image
Casas javer valle de los molinos apestan
13/ 03/ 13
9320
2
  2.7  pts.
attached image
Telmex, horrible servicio y mentirosos
23/ 12/ 13
4300
1
  2.5  pts.
¿¡CFE Empresa de calidad CFE!?
31/ 03/ 10
9809
4
  2.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario