Caso 162584   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tierra y Armonía31/05/22

Tierra y Armonia, no cumple fechas de entrega

Tierra y Armonía
Compre 2 casas en un fraccionamiento de Tierra y Armonía, el cual lleva más de un año de retraso, no me pueden programar la fecha de entrega de las mismas, a pesar de que segun ellos ya estan terminadas, esto porque tienen distintos tipos de créditos.

Cuando trato de contactar a los responsables de escrituración no me pueden dar fechas concretas, solamente que en mes y medio me escrituran, pero no se comprometen a nada. Además de que no siempre responden los mensajes, parece que te estan regalando las cosas, no respetan el tiempo de los clientes.

No respetan los precios de preventa, cuando quise cambiar de ubicación de casa no me respetaron los mismos, a pesar de tener un contrato firmado, ventajosamente no me dieron copia del contrato, por lo que fue imposible reclamar.

Una vez que firmas escrituras te quieren entregar la vivienda dos meses despues, a pesar de que ya estas pagando el crédito hipotecario. No hay una asesoría de un broker como prometen, solamente te mandan con el banco que ellos tienen convenio para ganar su comisión. Con mentiras te hacen creer que van a cambiar las tasas de interes.

Si tienen oportunidad de comprar con otra constructora haganlo, tienen una experiencia de compra pésima, lo que te dicen los vendedores no es siempre cierto, revisen con mucho cuidado lo que les ofrecen y pidan copias firmadas de todo, para que no se lleven sorpresas desagradables como yo.
Tierra y Armonía un fraude
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

ARTURO EMMANUEL PEREZ SANCHEZ - TyA Vida condominal /  07/06/22

Buen día.
Es necesario que nos proporcione mas información de su proceso de compraventa ante mi representada para poder darle seguimiento. si es tan amable contactenos a
arturo.perez@tya.com.mx
alondra.sanchez@tya.com.mx

Esperamos que el autor de esta publicación se ponga en contacto

Saludos cordiales.

ARTURO EMMANUEL PEREZ SANCHEZ - TyA Vida condominal /  13/06/22

Hola buen día
De acuerdo a la falta de escrituración que menciona esta no fue posible concretarse en el cierre del mes de Mayo por motivos de usted y de acuerdo a nuestro procedimiento este paso es importante, por ello le pedimos se comunique al área correspondiente para escriturar y así poder concluir con los tramites y agendar la entrega de sus viviendas.

ARTURO EMMANUEL PEREZ SANCHEZ - TyA Vida condominal /  14/06/22

Como le mencionamos parte de nuestro proceso para la entrega es escriturar, sin embargo es un tramite al cual usted se ha negado, por ello lo volvemos a invitar a que se comunique a nuestra área correspondiente para que elija su ubicación y así poder proceder a escriturar y finalizar con la entrega.

ARTURO EMMANUEL PEREZ SANCHEZ - TyA Vida condominal /  21/06/22

Hola buen día
en días pasados personal de tierra y armonía se comunico con usted, sabemos que el principal motivo de su queja aun no se resuelve, sin embargo esta en proceso y estaremos en seguimiento.
le dejo de nuevo los datos de contacto
arturo.perez@tya.com.mx
alondra.sanchez@tya.com.mx
08/06/22
oscarmc  22
He intentado marcar en múltiples ocasiones y nunca contestan, les mandaré un mail a ver si lo responden...
13/06/22
Hola Arturo,

La escrituración no se llevo acabo porque compre DOS inmuebles, y el acuerdo es que iba a firmar los DOS juntos, ya que los mismos son contiguos, y del segundo no tengo fecha, por eso mi queja. El día que me definan la fecha de entrega del segundo inmueble con gusto escrituramos, ya que ese fue el acuerdo con su vendedor Alfredo, desde que firmamos contratos.

Antes de hacer un comentario sin fundamentos deberían informarse de sus manejos fraudulentos internos.

Quedo en espera de una respuesta formal y profesional.
14/06/22
oscarmc  22
Dónde quieren que les mandé la evidencia que nunca contestan mensajes y no sé comprometen a una fecha? Además de faltos de compromiso y fraudulentos son mentirosos...