Caso 111044   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tiger Shop07/03/16

Tiger Shop (barbería alternativa) apesta

Tiger Shop
El día 16 de febrero del presente año saqué cita para recibir un corte de cabello en este sitio. Para ser breve, mi corte de cabello en el momento lucía bien, así que al recibir la tarjeta que me dieron para evaluar a mi peluquero fui generoso ya que además éste fue bastante amable. En el camino mi novia me hizo notar los primeros detalles, entre ellos que no había cortado bien la parte de la nuca y que aún tenía algunos cabellos largos, además de tener el cabello más largo de un lado que de otro. Tras llegar a mi casa, tomé un baño para quitarme de encima todo el cabello suelto que literalmente tenía hasta en la ropa interior; acto seguido, intenté peinarme para ver si lo que decía mi novia era cierto y sí, lo era. Unos días después, tras no lograr acomodar mi cabello debido al corte decidí reseñarlo en su sitio de Facebook. En mi reseña comenté que el trato había sido bastante bueno y ameno, pero que el corte no es lo que esperaba, y que de hecho había quedado disparejo; luego, al final, agregué que les falta experiencia. A pesar de dicha reseña no fui tan duro con la calificación porque me pareció que no era tan grave la situación como para ponerles una estrella, así que les puse 3 estrellas.

A pesar de dicha reseña en su sitio de Facebook no pasó nada en lo inmediato, sino hasta tres semanas después (hace 4 días, más o menos). Hace unos días recibí una notificación en el Facebook que me avisaba que desde el perfíl del negocio habían comentado mi reseña. En ella me comentaban que lamentaban dicha situación y me ofrecían volver a cortarme el cabello o darme un reembolso, ya que no consideran justo que yo pague por algo que no me dejó satisfecho, y me pidieron que me pusiera en contacto con ellos vía 'inbox' para ponernos de acuerdo. Eso es lo que hice. Primero les escrbí un mensaje privado pero tras 1 día entero sin respuesta les comenté en una publicación suya que les había dejado un mensaje privado. Al día siguiente, tras ver que la página presentaba actividad reciente y que mi mensaje seguía sin ser contestado decidí revisar mi bandeja más o menos a las 8pm. sólo para darme cuenta que habían visto mi mensaje desde las 12 de la tarde. Les envié un mensaje por whatsapp y de nuevo me dejaron en "visto" sin darme respuesta. Al día siguiente me mandan ellos un mensaje por whatsapp para invitarme a un evento, y por medio de una captura de pantalla les pregunto de nuevo por el asunto. Me dejan en "visto" y omiten dar respuesta. El día de hoy volví a comentar en una publicación para preguntarles por el supuesto reembolso que me ofrecieron, y esta vez sí me mandan un mensaje, en el cual me piden que me presente a las 5:20pm ó 7:20pm con mi IFE y la fecha de cita para comparar lo que dije en mi reseña y lo que califiqué en la tarjeta que mencioné antes.

Justo cuando les voy a mandar otro mensaje me doy cuenta: me bloquearon de su página de Facebook, del 'messenger' de Facebook y hasta del whatsapp. Honestamente no sé qué más decir, aquí está lo que me sucedió a mí, y he decidido dejarles el reembolso, porque es obvio que lo que parecía un acto de buena fé les molesta bastante, lo suficiente como para ignorarme en repetidas ocasiones, y al final terminar bloqueándome para que no vuelva a comentar sus publicaciones ni ponerme en contacto con ellos. Al final terminé pagando $150 pesos por un corte que me hubiera salido en $20 pesos con un/una practicante de estilista y estoy 100% seguro de que ni siquiera en sus manos tendría este terrible corte que aún cargo con mucha vergüenza, ya que sigo esperando a que crezca lo suficiente como para ir a arreglarlo con un barbero que sí sepa su oficio. No quería quemar al barbero que me hizo el corte, porque de verdad me cayó muy bien, hizo todo lo posible por hacer un buen corte; lo que juzgo aquí es el actuar de los administradores, que habiéndome prometido un reembolso (que yo no solicité, pero ellos por sí mismos ofrecieron) me hayan tratado de este irritante modo, y que al final me hayan bloqueado por haber escrito la verdad sobre el servicio que recibí.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19092
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

08/03/16
AFEX  16
Yo hubiera ido a la cita que mencionas, nada más para ver que sucedía
08/03/16
fer_hr  14
Esto es lo que yo llamo una queja bien argumentada y fundamentada. Evidentemente actuaron con mala fe al borrarte del Facebook. Haces bien en exponer tu caso en este sitio.
06/05/16
carlos  / carlos pereyda / 07
Muy bueno tu argumento
Ahora q lo leei buscando claro donde quejarme del mal servicio de parte de uno denlos barberos de tiger shop.
El jueves 21 de abril desidi cortarme el cabello en dicha barbería donde promueven el buen corte de cabello la verdad una buena atención de parte de los chavos te ofrecen bebidas etc.. Me pasaron a la silla le explique como queria el corte Le señale aun client q en ese momento le cortaban el cabello le dije asi lo quiero. El barbero dijo CHIDO asi quedara confiando en sus habilidades y x ser un lugar con una buena reputación pues deje que me cortara el cabello terminado me dijo dale carnal ya esta. Pase a pagar la chica me pregunto todo bien conteste si cuando llegue a casa no puede ser tenia unas entradas en la parte de atrás y el corte de abajo donde solo se delinea lo subió dos dedos un corte como de chamaco de primaria. El disque barbero que me corto la neta no sabe investigue con personas del ramo y el chavo solo tiene cursos nunca estudio nada del estilismo creo q el dueño llamado el Tiger deberá de observar asi personal x de esa manera nadie ira por mi parte no recomendare a nadie a su barbería y mucho menos que se corten con FREDDY.