Caso 47431    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nokia14/02/11

Nokia, garantía fraudulenta, no cambia los equipos

Por reposición de equipo después de tener un Nokia N95 ( fabuloso) ahora "tengo" un Nokia E5-00 pero desde los 4 días siguientes a la adquisición empezó a salir un mensaje que decía que la memoria del tel. estaba llena.

Llame a la Nokia que contestan en Argentina y haciendo pruebas me dijeron que mi equipo tenía un fallo en el Software que lo llevara a mi operador y eso hice y después de 22 días me devolvieron el equipo argumentando que había sido cambiado , pero me lo entregaron de la misma forma que me lo recibieron sin tapa sin memoria etc.,,, sigue abajo..
pero dos días después este nuevo equipo estaba peor que el anterior, al encenderlo ya se quedaba congelado y bloqueado,,, lo nuevamente a mi operador pero esta vez tuvieron que recibirlo con todo caja ,batería audífonos, todo,,,, mi condición es que me tienen que dar uno nuevo y con la caja sellada y yo pueda creer que realmente es nuevo ,,no reparado o remano facturado,,,
La Nokia de Argentina dictamino que así deberá ser,,,, espero ahora que mi operador Tigo de Colombia así me lo entregue NUEVO SELLADO ... y que ahora no tener la mala suerte de que este salga con fallos de software.
Ya pasados los días pertinentes hoy 14 de Febrero fui a la Oficina de la Calle 82 con Cra 50 en la ciudad de Barranquilla donde me dijeron que ya se encontraba mi nuevo equipo Nokia E5-00 pero cuál no sería mi sorpresa la caja era cualquier caja y cerrada con cinta pegante, , adentro están los mismos accesorios que yo entregue ,la memoria pegada a la tapa con un cinta de enmascarar y todas las fotos que yo había dejado en ella ahí estaban ,,, IMEI nuevo ??? siii pero Nokia tiene la tecnologia para cambiar el imei ,,,el celular era el mismo ,,pero decía que había sido cambiado,,, que pretende la Nokia con este comportamiento fraudulento,,, a quien quieren engañar??
les cuesta mucho el cambio de equipo?? no le interesa a Nokia deteriorar así la imagen Nokia??
He sido fiel a Nokia ,,, Nokia no lo ha sido conmigo,,, habia podido tener ahora como el 90 % de la poblacion un BLACKBERRY pero preferi el Nokia , asi respetan ustedes mi fidelidad??
Nokia 5300
Tienda shop.nokia.com.mx es un fraude
Pesimo servicio de Nokia
12057
Nokia n95 8gb porqueria
Nokia la peor empresa del mundo
UNE, la peor empresa de internet
Open English, que abuso!
Metrotel: fácil entrar pero difícil salir
Open English, ladrones