Caso 106880    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TijMex Casas21/10/15

TijMex Casas, Te endeudan con engaños!

El agente de la inmobiliaria el Sr. M. nos vendió una casa adjudicada prometiendo rehabilitarla dejándola lista para habitar, y a la hora de contratar la luz la comisión no quiso instalar por que el cableado eléctrico no era seguro, este señor nos puso el material mas barato y corriente y tuvimos que quitarlo, comprar cableado mas grueso, pagar electricista y volverlo a poner todo.
Igual con el agua tuvimos que contratar plomero por que NO INSTALÓ las llaves de agua, no instaló el baño ni lavamanos ni regadera, cuando él desde el principio se comprometió con todo eso diciendo que era parte de su servicio.

mienten diciendo que las ecotecnologias de infonavit se pagan con el subsidio federal, para que te endrogues y compres toda la plomería (taza de baño, regadera, llaves de lavamanos, llaves de cocina, etc) y así ellos no gastar. Nosotros ingenuamente le hicimos caso y ahora estamos pagando el crédito infonavit mas las ecotecnologías de 15 mil pesos que el nos dijo que ya estaban pagadas con el mismo subsidio. Mentira total!!! no hagan caso a este tipo de personas que se aprovechas del trabajador desinformado, aaa y casualmente le dio nuestro numero telefónico a un vendedor de ecotecnias que no paraba de llamarnos: NEGOCIO REDONDO!

Ademas la casa tenia adeudo de agua y luz, no era gran cosa pero se tardo en pagarlo por lo tanto nos retraso el tramite con cesp y cfe que de por si ya se tardan y el dándole vueltas y vueltas, no contestaba el teléfono, nos daba una fecha y otra y otra hasta que lo pagó.

Cuando "término" de arreglar la casa nos dejo todo el escombro en el patio, un cochinero se me hace muy poco ético pero bueno ya nos urgía terminar los tratos con ese señor y mejor nosotros limpiamos todo. Ademas le faltó poner una puerta y una ventana y se hizo el sordo hasta que mejor lo dejamos así por que era obvio que no iba a cumplir.

apestan por mentirosos y aprovechados!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude