Caso 163592   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Tillit Forex Academy07/09/22

Tillit Forex Academy es una estafa financiera piramidal

TILLIT FOREX ACADEMY se hacen pasar por una academia de capacitacion de Brokers y Traders de Forex con Domicilios en Veracruz, Toluca, Ciudad de Mexico, pero en realidad solo perfilan a las personas que entran a esas capacitaciones para conocer su capacidad de pago,

pero en realidad es una estafa piramidal, donde piden montos de dinero que pueden ir desde 10 mil pesos hasta millones, para generar contratos apocrifos, sin validez ni jurisdiccion, causando quebranto en los incautos que entran a la piramide recomendados por inversionistas antiguos, o sea que tus amigos, que estan al tanto del modelo piramidal, participan en el fraude y abuso de confianza, la supuesta empresa, recibe los pagos a nombre de su titular, una persona fisica, la cual pueden localizar en Linkedin facilmente.

Tengan cuidado si no quieren ser defraudados, ya que hay cientos de personas en Mexico que han perdido su patrimonio por estos defraudadores y los supuestos inversionistas que han ganado hasta el 120% anual por "rentas", no usan terminos de "intereses" ni de "rendimiento" para evitar que sean sometidos a juicios por ambitos financieros.

No se expongan a fraudes y extorsion de estos "monta inversiones" ya que operan desde hace años (2019) a la fecha de hoy 2022 y siguen cayendo incautos por "amigos" que abusan de la confianza para robarles.

Solo los van a traer dando largas, con que les robaron, les bloquearon la cuenta, estan creando una SAPI, o que por seguridad lo haran por otro medio y ya no contestan. Asi que digan adios a su dinero.

19/09/22
lupita.lugo.1984  22
Tambien fui afectada por estas personas. Ellos operan en La Colonia Condesa, en Ciudad de Mexico. Pero tienen personas que les ayudan a subir gente a la piramide en Toluca (Estado de Mexico, Puebla, Pachuca, Veracruz y Morelos. Cuidense de estos defraudadores ya que nunca van a recuperar su dinero.
16/11/22
Nestor_Herrera  22

TILLIT, apestan, si te buscan para invertir no caigas es fraude; pero es mas importante mencionante que hay varios implicados; por si llegan con otro nombre, una de esas personas se hace llamar nestor alejandro herrera martinez, ruth vengas.

fraudes en mexico; condusef ponle ojo a esto.
17/11/22
JesusGonzalezM  22
A mi también me estafaron, y son varias personas, comenzó todo con una persona llama Daniel Reynaldo Caballero Gaona, el cual no tiene estudios de trading, es una persona que no solo ha hecho este tipo de negocios, cuidado, tiene más de otras índoles. Uno de sus negocios era publicar vídeos en plataformas animándote a invertir. Esta persona está ligada con varios, como dice otro comentarios, Néstor Alejandro Herrera Martínez, Diana Ruth Venegas López, y familiares de estas dos ultimas personas. Operan ofreciéndote una inversión superior a la de un banco, y así es como atraen en mi caso como fui robado.

Maria Peruci  22
Todos estos comentarios como queja, mal redactados y mal intencionados son creados de cuentas falsas en contra de esta empresa que ya no existe y las personas que mencionan.La persona que trata de difamar es extorsionador.
Trató de hacer un "caso"recolectando datos de los clientes de esta empresa que ya no existe.(Nos había pedido, cartas describiendo "nuestro caso", pidiendo estados de cuenta, INE y usando palabras para amedrentar y provocar violencia contra quien no se quisiera unir.
Está extorsionando y amenazando con difamar por redes, hace llamadas personales.
Es un grupo que son cómplices de robo de datos, robo de dinero y junto a un grupo que se volvió violento.
tomaron datos SIN CONSENTIMIENTO , fotos y direcciones para amedrentar gente.
Todo lo que escriben es mentira.Mencionan nombres y esta cometiendo delitos difamando, mintiendo y mandando gente a que violenten a los que se mencionan.
lo mas peligroso es que tienen datos de los exclientes y amenazan con divulgar datos.
El caso ya está con las autoridades y levantadas actas correspondientes(yo ya las vi).Cuidado si les llaman.Es un excliente MUY ENOJADO, porque infringió cláusulas de su contrato y se tuvo que ir por eso y esta enojado(él mismo de su puño y letra , renuncio al contrato consciente de su incumplimiento,( yo ya vi dicho documento), pero es muy insistente y aprovecha para amedrentar y extorsionar.
Yo estuve en esa empresa (Tillitforex) y me pagaron por 4 años puntualmente y a varios mas igual (Comprobable) pero por estos problemas con estos extorsionadores, la empresa cerró. Estamos por recibir nuestro dinero de manera legal y conscientes de que hubo UN GRAN BENEFICIO en ello.
Extorsionadores y creadores de esta queja titulo de ella y creadores de "quejas" falsas("Oliver", quien fue el que se puso en contacto conmigo porque se robó mis datos;(tengo sus datos completos ;estamos procediendo porque tenemos pruebas de su extorsión y mala fe, aparte de ser cómplices de robo de datos querer extorsionar clientes que ellos mismos, se unieron a su ilegalidad y delitos y están pidiendo legalidad (???)Juventino Olivera Dávila es "Oliver", tiene varios negocios donde tima, roba y ostenta títulos que no tiene para sacar dinero, aparte de dedicarse a la brujería y estafar sacando mucho dinero de ello; tengan cuidado cuando les llamen.No se hagan cómplices de un verdadero delito creyendo sus calumnias y malas intenciones.
Richardgb  22
Yo soy un cliente muy disgustado pero con los que abrieron esta queja sobre esta empresa ya que por su culpa, deje de recibir beneficios importantes.La empresa de la que hablan fue una fuente de beneficios y cuando quebró, lo hizo por estas personas que robaron datos y divulgaron info sensible.
La persona que abrio esta esta queja es muy probable que sea un tal Oliver, me llamo a mi para hablar mal de esta empresa que por mucho tiempo deposito de manera puntual.
Este tipo que yo creo que abrió este perfil y que según supe , por él mismo cuando me llamó, se llama Juventino Olivera,. Estuve en varios zoom donde hablaba un tal Abraham un Rene y un tipo muy violento que también, después me entere , también era "Rene papa´" con ellos, pero cuando me di cuenta que lo que querían era hacer actos ilegales y aprovecharse, me salí de ese grupo violento y mal intencionado que se llamaba "justicia", que ridiculez.
A mi este grupo me pidió a través de Oliver , mis datos y estados de cuenta, no se los di al darme cuenta que muy lejos de buscar justicia, querían extorsionar y hacer actos violentos, ya que una mujer que trabajo ahí,por cierto también muy violenta y temeraria, roboy compartió a este delincuente, daros sensibles.
Yo estoy con la legalidad verdadera y la justicia, recibi beneficios muy buenos e importantes y esta denuncia solo denota su ignorancia en lo que en verdad se habían metido ya que esto jamas fue una "Pirámide".Se nota que este fulano Oliver Juventino Oliver Davila solo quería dinero, sin averiguar de lo que en verdad se trataba, por eso su enojo y su desinformación.
Dejen de seguir con esta cadena de calumnias que solo entorpecerán lo que atañe a todos , nuestro retorno de capital de manera pacifica, ya que de continuar con calumnias de nuevo se retrasará dicho proceso que se está haciendo dentro de la legalidad y buena voluntad.
Adria0609  22
Dejen de difamar! gente ardida que solo recibió beneficios y que ya no quieren trabajar por flojos.
Yo recibi beneficios de esta empresa que hoy están difamando, no me interesa que por gente ociosa y floja,comparta y tenga en sus patas, mis datos y que estén en peligro.
Yo también recibí llamada de este fulano Oliver para "unirme" a una demanda colectiva y muy mal intencionada, solo buscaba su beneficio propio.
Gente violenta y sin escrúpulos, mitomana y de muy bajo perfil haciendo estas "denuncias" anónimas porque saben que dentro de la legalidad , no caben.Recibieron durante un buen tiempo dividendos y hoy no quieren trabajar y quieren sacar beneficios delinquiendo.
Pónganle nombre, fájense los pantalones y reconozcan que la fulana que robó nuestros datos, así como este OLIVER, ahora se que se llama Juventino Olvera Dávila, son unas lacras que quieren entorpecer nuestro retorno de capital confundiendo, amenazando y delinquiendo.
Yo también estuve en un zoom donde ellos amenazaron con partirle la cara a quien avisara a los de tillit, esta fulana Elizabeth que cuando me atendía, me amenazó y su compinche el tal Juventino que averigüé y se dice maestro de inglés y no hace nada, solo hacer llamadas para sacar dinero de un negocio para el que no está calificado, es una chinche.Desestimen esta denuncia APESTAN, no se hagan cómplices de calumnias y desprestigio sin pruebas y con mucho en contra para hablar de "legalidad"y "justicia".
valeom  22
yo recibiré mi dinero y recibí durante un buen rato dividendos.
Se lo que es una inversión y se el riesgo, sería una estupidez reclamar de más cuando por bastantes meses me fue increíble.
Yo NO estoy de acuerdo con esta queja y creo que deberíamos abrir una para denunciar al tal Juventino que a mi también me llamó y me agregó a un zoom donde decían puras incoherencias y cosas violentas de las personas que a mi me trataron excelente en Tillit , yo no me presté porque me di cuenta de que tal vez a mi también me extorsionarían ya que a mi también me pidieron datos privados estados de cuenta y detalles, seguro me querían extorsionar.
La tal Elizabeth se nota que es muy violenta, dicen que fue piocha, que miedo con ella, a leguas se le notaban sus mentiras , yo también fui amenazada por ella cuando me atendía hasta que me quejé.

Hagamos una denuncia contar el tal Oliver, y la señora Elizabeth esos si son de peligro, quienes muy lejos de ayudar, quieren su beneficio propio al lado del tal Abraham, René y compañías .
desestimo esta denuncia tema de la publicación aquí, no se den¡Jen engañar.
valeom  22
yo recibiré mi dinero y recibí durante un buen rato dividendos.
Yo NO estoy de acuerdo con esta queja y creo que deberíamos abrir una para denunciar al tal Juventino que a mi también me llamó y me agregó a un zoom donde decían puras incoherencias y cosas violentas de las personas que a mi me trataron excelente en Tillit , yo no me presté porque me di cuenta de que tal vez a mi también me extorsionarían ya que a mi también me pidieron datos privados estados de cuenta y detalles.
La tal Elizabeth se nota que es muy violenta, dicen que fue policía, que miedo con ella, a leguas se le notaban sus mentiras , yo también fui amenazada por ella cuando me atendía hasta que me quejé.

Hagamos una denuncia contra el tal Oliver,Juventino Olvera Dávila y la señora Elizabeth esos si son de peligro, quienes muy lejos de ayudar, quieren su beneficio propio al lado del tal Abraham, René y compañías .
desestimo esta denuncia tema de la publicación aquí, no se dejen engañar.
AndreaGarcia2022  22
Los comentarios de "Maria Peruci", "Richardgb", "Adria0609", "Valeom" son redactados por Diana Ruth Venegas Lopez y Nestor Alejandro Herrera Martinez. Ambos saben que nunca registraron su "empresa" en el Notario, SAT, CNBV ni mucho menos en el RPPC. Ambos se ostentan como expertos y no tienen ningun titulo profesional comprobable.
Han evadido la justicia en las diversas diligencias ministeriales de la Fiscalia de Justicia de la Ciudad de Mexico, escapandose y ocultandose con familiares.

Tengan cuidado con ellos, ya que siguen abusando de confianza y defraudando con esquemas piramidales asi como sus principales "promotores" y "lideres" que les llevan "clientes" a quienes someten con contratos leoninos que no tienen ninguna aprobacion de la CONDUSEF ni de la PROFECO.

Diana Ruth Venegas Lopez y Nestor Alejandro Herrera Martinez son y serpan charlatanes, merolicos, ladrones de cuello blanco, defraudadores y profugos.
venegas_familia  22
mexicanos colombianos usa

#condusef #sat #estafadores #cnbv #abm alerta!!!!

somos mas de 50 familias afectadas, pedimos de su apoyo, estas personas estan libres fingiendo n estilo de vida que no tienen, viviendo del dinero de otras personas; si la justicia no hace caso a este grito desesperado, ademas de cargar con todo esto el resto de su vida y jugandole al vivo; comenzando por daniel reynaldo caballero martinez que es su afan de enprendedor ha robado no solo en mexico; sumando a nestor alejrando herrera martinez que no es profesional, y sus complices que ya estan en estas listas de correo , familia herrera junto con la familia vengeas y compania, simulados tener negocios y ser emprendedores, teniendo lujos a costa del trabajo de otras personas.

no se dejen enganar; tillit forex nacio por dos personar amateurs quejugraon en plataformas forex y depues de ello intentaron venderse como expertos; nestor fue despedido de su empleo por perdidas en otro banco; y su familia no esta entedara de lo que hace; su familia no tiene el estilo de vida con el que el presume vivir; mismo caso para la senora y ESPOSO.

Nestor_Herrera  22

#dianavenegaslopez @dianavenegaslopez
#ruthvenegaslopez @ruthvenegaslopez

23/11/22
AndreaGarcia2022  22
Diana Ruth Venegas Lopez y Nestor Alejandro Herrera Martinez, ambos defraudadores, lavadores de dinero, evasores del fisco y profugos tienen diversos perfiles en las redes sociales donde siguen deliquinedo se hacen llamar "Maria Antonia Yemaya" https://twitter.com/BichosRarosDG y "Alex HM" https://www.instagram.com/bucksimu/
30/11/22
JorgeAfectado  22
Llegue a esta pagina sin saber que no fui el unico que le paso esto, en mi caso firme un contrato, y solo recibi un par de depositos de las utilidades que eran una renta, depues de que me defraudaron me di cuenta que mi deposito fue la inversion de otra persona, y asi es como funciona esta piramide. Esta queja que levanto es por los mismos motivos del resto de comentarios, hoy se hacen llamar Tillit pero el dia de manana se llamaran de otra forma, asi que no caigan.
Como sugenrencia es que investigen antes de confiar en las personas, no se tientan el corazon y tampoco tienen escrupulos.
03/12/22
Citlali Garcia Aguilar  22
En mi caso llegue con Nestor Alejandro Herrera Martinez y con Diana Ruth Venegas Lopez por medio de uno de sus "lideres" Cesar Mata Diaz, que se dice de manera mentirosa Experto en Inversiones y que ahora esta promoviendo otra piramide financiera llamada We Are Turbo o (TurboWeAre). Tengan cuidado porque son un grupo de ex empleados bancarios (HSBC, Banamex, Allianz, MetLife) que se han hecho esta banda de criminales de cuello blanco. Cuando los involucran les dicen "Ya investigamos a la empresa", "Te daran mas rendimiento que el Banco", pero cuando pierdan su dinero les diran "Que estan muy apenados", "Que a ellos si les funciono", "Que tenian años trabajando sin problemas", pero ya se fueron con su dinero por comision y por el mismo esquema fraudulento piramidal. A mi esta persona Cesar Mata Diaz, me esta extorsionando para no denunciar, diciendome que mejor tenga tranquilidad por mi familia, ellos tienen mi informacion personal, por lo que doy por perdido mi dinero.