Caso 144478    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tim Hortons23/07/19

Tim Hortons cero control de calidad

Tim Hortons
Soy compradora habitual de esta sucursal de Tim Hortons, la vedad el café nunca me ah parecido rico, peero los desayunos en combo me gustaban mucho y regularmente me compro uno.

Esta vez, que fue definitivamente la ultima vez que consumo en Tim Hortons, compre un bisquet de tocino en combo con una hash brown y café para llevar.

Desde el inicio la señorita fue grosera, se molesto debido a que solo quedaban 10 min para poder comprar desayuno y me comento que no había bisquet pero que me iban a hacer "el favor" de ponerlo, me atendió muy mal, ademas si y cuando me entregaron mi pedido me retiro, y al llegar a mi trabajo y abrirlo note un fuerte olor a quemado, al revisar la hash brown tenia pedazos quemados de algo, decidí quitárselos y comerla así de todos modos y sabia horrible, sabia a quemado muy fuerte, me dio desconfianza y revise el bisquet y o sorpresa el tocino también estaba quemado, ademas tenia una cosa blanca que en persona juro parece una larva, pero no estoy segura que sea y no quiero averiguarlo.

Me dio mucho asco y olía muy mal.

En las fotos que adjunto se aprecia un pedazo de quemado en la hash brown, pero venia mas llena, solo que al punto que decidí tomarle la foto ya le había quitado lo quemado y la había mordido.

Honestamente no se por que la atención en Tim Hortons sea tan mala, imagino que los sueldos son muy bajos, pero en cualquier caso no se me hace excusa, tiene 0 control de calidad, 0 amabilidad, 0 buen trato.

La verdad toda mi opinión es desde el punto de vista de cliente pero también como empleada de atención al cliente y ademas experiencia en cafeterías, y yo nunca hice mal mi trabajo porque la gente que consume no tiene la culpa de que te paguen mal, o que tu empresa sea una basura, esa culpa es de la empresa y nadie mas, y los clientes/consumidores no deberían llevarla.

la verdad habiendo tantos trabajos no se por que eligen atención al cliente si no les gusta y lo van a hacer de mala gana.