Caso 50175   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TIM w.e.25/04/11

TIM w.e. descargas a celulares apesta

Renove mi plan tarifario de TELCEL tengo con el sevicio aproximadamente 10 años y con ello iniciaron los mensajes de un servicio que se llama "club musica" en el te dan la actulizacion del mundo de la musica (cosa que a mi realmente me vale mad*es) a las 2 semanas de haber hecho este movimiento en telcel comenzaron este mensaje que comento, uno de estos mensajes decia textualmente "tu suscripcion a club musica ! ha sido renovada + info 018003887700.

Me quede asombrado en este momento sabia que me estaban cobrando algo que yo no habia contratado y no sabia ni de cuanto era la suma y simplemente no sabia en que momento habia yo habia aceptado un contrato de este tipo, mi viacrusis comenzo en cancelar este "servicio" ( no es un servicio, es un robo con toda la expresion de la palabra) al marcar su numero por primera vez la contestadora de TIMWE te indica como darte de baja del servicio, bueno ps conclui el tramite y al final la misma gravacion decia "en un momento le llegara un mensaje indicandole la baja del servicio" mal_dito mensaje nunca llego, asi estuve una semana, no habia un operador para poder hablar con el, despues de una semana e indagando en internet me encontre algunos tips para poder darte de baja y ninguno me sirvio, ya desesperado me quede colgado en el telefono, me cortaron la llamada mil veces pero insisti otras mil hasta que logre la comunicacion con un operador, le le pedi me diera de baja e insisti con el el robo que es ese servicio, le pedi que me diera una direccion o numero directo para poder hablar con alguien de timwe y no obtuve respusta, bueno para terminar, le saque un nnumero de reporte y una direccion soporte.mx@natta.com, buno como punto final, generé un escrito dirigido a esta seudo-empresa con copia a la PROFECO JALISCO, espero obtener respuesta y si la PROFECO no se digna en atenderme y ire hasta sus oficinas hasta encontrar quien me atienda y me escuche, no es posible que sigamos dejar pasar este tipo de abusos de empresas extrangeras coludidas con empresas mexicanas TIMWE-TELCEL para robar a los usuarios, espero que esto les sirva a alguien mas y si es posible ponernos en contacto primero por este medio para hacer nuestra demanda más contundente.

29/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Estas empresas fantasma estan de acuerdo con telcel para robar con sus contenidos que ni sirven para nada