Caso 42293   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Urbano23/09/10

Timadores Urbano

(Vigo, Galicia, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Hola, hace dos años que me fuí a vivir al extranjero, e hice la mudanza con Urbano y dirante dos años guardé mis cosas en su guardamuebles, pagando ms de 200 euros al mes.

Ahora ha llegado el momento de volver, y cuando les pedí que quería que me enviasen las cosas a VIgo me pasaron un presupuesto desorbitado, lo comparé con otras 3 empresas muy reconocidas, y todas era un 35% mas barato.

Cuando ya les dije que lo haría con otra empresa, me obligan a pagar 150 euros por mover mi contendor en su almacén, como si ya no hubiese pagado suficiente por tenerlo parado allí durante 2 años.

Por si fuera poco, en innumerables mails pedí por favor y de la mejor manera posible que me enviases el inventario, y no solo no me lo han enviado si no que además, ni siquiera me responden.

La verdad me he quedado muy descontenta, todo muy bien para vender, pero para después devolverte las cosas e intentar ayudarte el trato es pésimo. Muy maleducados y prepotentes.

Lo tengo claro, en mi próxima mudanza no contaré con ellos! Y es que a las empresas se las conoce tanto por la venta como por el servicio post venta, y en eso Urbano deja mucho que desear.

Silvia
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros

23/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno se puede decir que están aprovechando que tienen en sus manos tus cosas, y que trataran por todos los medios posibles, que pagues por esa "terrible traición" de irte con la competencia.

Pobrecillos, que no ves que con lo que cobran a penas y comen =), dales sus 150 y agrégales un kilo de arroz y el manual de Carreño a los cerdos estos.

Salu2.