Caso 17283   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Time Life30/12/08

Time Life es una tranza

El motivo de mi queja es para prevenir a todos que no caigan en las manos tranzas y manipuladoras de Time Life, se comunicaron conmigo a mi casa, quiero pensar que sacaron mis datos para variar de una base de datos de tarjeta de crédito, para comunicarme que disque me había sacado una colección completa de un libros muy padres, total que no te dan mayores informes por teléfono, así que afuerza te sacan una cita, total que los recibí en mi oficina, malditos rateros!,
te empiezan a lavar el coco con unas mega colecciones de libros que en los folletos que te enseñan se ven padrísisimos y supuestamente para que se haga válida la promoción tienes que comprar una que disque te la dan al 50% de descuento, en fin compré una colección que se llama Baby School para mi bebé que tiene 9 meses y mi sobrino que tiene un año 2 meses, ellos nos explicaron a mi hermana y a mí que ese paquete de Baby School era hasta que el niño cumplía 2 años,
total que la compramos, porque esta gente te presiona tanto para comprar que en fin! nos los enjaretaron, y oh sorpresa el producto es una reverenda porquería!! es hasta un año de edad!!! nos engañaron!! la calidad es nefasta! por favor no compren nada de ellos son unos rateros!!!
Time Life ¿cobradores o...?
Time Life Learning te roba, apestan
Time Life, llamadas ofensivas
Time Life, engañan
195752

28/05/09
danyol78  / don nadie / 09
tienes razon yo la cage, dijo trabaje una semana con ellos y el mentado baby school en el folleto se ve bien pero es una reverenda porqueria, otro es "el osito que habla", en serio es una tomada de pelo, esa porqueria ha de valer cuando mucho cien pesos y en la empresa te presionan para que se lo enjaretes a la gente MINIMO en 1200. total estas pinches ratas no le pierden, como comisionista te explotan y como cliente te ven la cara...TIME LIFE SUPER APESTA.