Caso 26693   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Time Life05/09/09

Time Life no cumplen lo que prometen

hola pues la verdad aqui navegando en la red encontre esta pagina y me llamo la atencion porque yo trabaje en Time Life un par de dias y la verdad despues de caminar como loca decidi que ese no es un trabajo para gente bien.

yo la verdad me di una oportunidad en la ventas ya que al ser actriz pues considero como interpretar a la hora de vender pero que sorpresa cuando te meten a una oficina llena de nacos que solo me tiraban la onda y con un jefe que de seguro solo queria conmigo porq era sumamente amable, despues de escuchar todas sus promesas me decidi a entrar y despues de 2 dias de no sacar citas por fin saco una y mi jefe me trajo caminando como loca en el sol del asco para no lograr cerrar la negociacion y despues me leva a otra cita donde me di cuenta de lo anticuado de los materiales, la verdad me decidi a dar las gracias ya que una niña bonita como yo y muchas que hay no debemos trabajar en empresas como estas donde tienes que estar mendigando unos libros.
Time Life apestan
Time Life son un fraude
Opinion de Time Life por otra vendedora
Time Life yo trabaje ahi!
No trabajen en Time Life es una bosta
195767

Donlon  08
Así que eres actriz, bonita, niña bien, modesta etc... y que trabajo le quedaría bien a alguien con esas características?

Saludos!
Huy que humilde...

El televisa hay vacantes, están buscando a la protagonista para la próxima telenovela de las 9, date una vuelta por allá, quizá y hasta te den tu exclusividad...
Monina90210  08
HUMILDAD es tu nombre y MODESTA de apellido, Yo creo que deberías buscar trabajo en el CEA o en el CEFAC, para que no andes por ahí en la calle caminando con ese sol tan fuerte o llendo a oficinas llenas de ...guac: nacos, por cierto, urgen chicas guapas para protagonista de novela del canal 2, seguro que te quedas y hasta exclusividad te dan.
09/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Monina que paso?? me copiaste mi comentario...
10/09/09
Monina90210  08
Alessirius, vimos la misma vacante, por eso coincidimos con el comentario!!! =)
01/10/09
hablamecomolalluvia  09
¿Gente bien... Niña bonita?

DIVINA: porqué no sacaste de la cochera la "Navigator" de tu mami o ya de perdida el "Jaguar" de tu papi y así irias ultra super fashion, con climatronic y escuchando tu disco de LAS DIVINAS mientras te vas a vender tus libritos, ah, y no olvides comprar en "Palacio de Hierro" tu bloqueador solar de "Clarins", tu traje sastre de "Chanel", tus lentes de sol y tus zapatillas de "Gucci" y de llevar tu dotación de té helado de "Starbucks".

Y ahora si reina estarás ultra fashion para vender libros... pa que no te roces con los nacos.

¡oh oh my my god god! ¡contesta!
06/10/09
LORENALINDA  / LORENA  / 09
o sea que onda con su ataque virual jajaja si lo que hice fue escribir algo para que se cuiden, a parte de que me metieron a una oficina de nacos apuesto que nunca en su vida abian visto unaniña como yo, en primer lugar mi gordo y asqueroso disque jefe era mil atento y no era casualidad y en la esquina del trabajo hay un mercaducho donde en la calle me robafon la refaccion de mi llanta, ¡¡¡claro!!! como en su vida habian visto una hummer, esto lo puse cmo aviso para las nenas que tienen intensiones de trabajar aqui no para que se pongan en su pan a atacarme, perdon si les pega mi comentario en su bolsillo
Donlon  08
jajaja que bonito es soñar...

Saludos!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ahora resulta que hasta andabas en una hummer y te robaron la refaccion? Esta chica es Mitomana, que habilidad para mentir...
07/10/09
De acuerdo con LORENA. Pero a la proxima mas cuidado a donde andas buscando trabajo. Esos trabajitos de piramides son muy bien conocidos por fraudulentos.

Animo! Y si dices que eres bonita porque realmente lo eres, tienes derecho a presumirlo aunque aqui hagan sus ataques de niños chiquitos.

Saludos
MrPool  08
Pues para ser una gente "bien", no tienes ni la educación, ni mucho menos una redacción y ortografía decente. Tanto dinero de papi tirado a la vil basura juas juas

Ya en serio, una supuesta niña bien ¿trabajando en Time Life? y ¿con una hummer? ni en las historias estúpidas y prefabricadas de "Exiled" en MTV se la creen XD
Liefde  09
Lorena: se agradece que nos prevengas sobre la empresa Time Life, espero que que encuentres otro trabajo de acuerdo a tus aptitudes y a tu fisico y no olvides que la que es linda es linda. Saludos!
hablamecomolalluvia  09
Jajajaja... ora si que con esta chancluda mitomana no hay otra que decir:

¡Antes muerta que sencillaaa, hay que sencilla... An-tes muerta que sencilla!
08/10/09
Monina90210  08
Me robafon??? Qué sucia patraña es esa?? Yo creo que una chica con alto grado de educación cómo tu, no escribiría tanta tarugada en tan pocas líneas o realmente no tenías que hacer y pusiste a trabajar a marchas forzadas a tu cerebrito para poder explicar tan mal y en unas cuantas líneas tu paso por la vida cuando probaste lo que era "trabajar", hay "niña bonita" por personitas cómo tú tienen ganada aquella frase de "bonita pero hueca"
08/10/09
Liefde  09
Pues si te sacaste esa Hummer en el sorteo de la Secretaria de Educacion o te lo dio tu "sugar daddy" y te dejo por otra linda sin mas recursos, yo te sugiero que vendas ese estorbo y que lo cambies por un auto mas barato y ecologico como el Honda Civic. Saludos!