Caso 37102   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Time Life19/05/10

Time Life corporativo dejen de jo*er por teléfono

He recibido casi 10 llamadas en esta semana de esta empresa apestosa que dice llamarse Time Life, agrego "el corporativo" asi dicen estos mequetrefes que hablan para ofrecerte no se que chin*adera.

Ya estuve investigando y resulta que ya es bien conocida esta empresa por sus apestosas practicas y ademas la poca calidad de los libros y revistas que venden y por si fuera poco se la pasan jodiendo por telefono a todas horas, hablan en la noche dicen "buenas tardes" pen*eja que no sabes que aqui ya es de noche pues de donde chin*ados me estas llamando, en fin aqui les dejo un numero para que lo agreguen a su celular y nunca nunca les contesten mucho menos caigan en sus engaños ni les compren la basura que les quieran vender: 5547513746 (ojo cambian de numero, he registrado hasta 11 numeros!).
Time Life apestan
Time Life son un fraude
Opinion de Time Life por otra vendedora
Time Life yo trabaje ahi!
No trabajen en Time Life es una bosta
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

20/05/10
Excelente queja, alguien sabe que se puede hacer contra estos muertos de hambre que mueren por una comisión? Yo creo que lo más molesto para mi es que me llamen a mi teléfono para algo que no me interesa en lo absoluto, sobre todo si me quieren vender. Si me llegaran a marcar a mi esos de TimeLife yo si me doy de golpes contra la pared.

Alguien tiene una recomendacion que hacer en estos casos? Ya no quisiera tener desconectado mi telefono cada que habla un chango a mi casa por algo que no me interesa.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Muchas empresas ahora usan el hostigamiento telefónico para tratar de vender o de sacar dinero. Se te agradece tu queja y la advertencia sobre esta práctica poco ética de esta empresa apestosa.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues que bueno que aportas el número para así estar al pendiente y no nos estèn molestando a altas horas de la noche con sus llamadas.
31/10/13
Eder1985  13
Hola buenas noches no te pueden hacer nada pero la forma de trabajo de esta empresa es difamando y quemando al cliente es decir le llaman a tus referencias,compañeros de trabajo los insultan y practicamente acaban con tu reputación, ellos son ladrones el material que compras no vale ni mil pesos, la directora es la Lic. Mireya Cuentas Montejo ella es la culpable de que la gente trabaje así, es contadora y tiene una historia negra, manda a sus ejecutivos al interior de la republica ven a pura gente de gobierno, hospitales, MP, escuelas etc. Otro jefe de ellos es el Sr. Jose Luis Gonzales Sanchez el solo termino la primaria pero una persona que gana medio millon de pesos al mes, es una de las personas mas podridas que pueden existir en la tierra los puedes acusar directamente ante el MP con el RFC de la empresa y dirección misma que viene en la copia del contrato seguramente dejan de molestar.