Caso 89765    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Time Life24/04/14

Editorial Time Life trata sus clientes con amenazas e insultos

Time Life
Tuve la mala fortuna de comprarles a crédito, incluso domiciliar pagos a la tarjeta y por que en su sistema no aparecía un cobro de enero aunque siguieron cobrando hasta el 15 de marzo, llamaron y llamaron con amenazas e insultos a todos los números registrados, trabajo, familia, etc. A todos amenazaron e insultaron, a mi me decían delincuente y que habría denuncia en el. M.P. No hicieron llamada para aclaraciones, desde la primer llamada han sido a cada rato, interminables insultos y amenazas a quien fuera que respondiera el teléfono.
Ojalá que mucha gente leyera esta queja y nadie les volviera a comprar. ediciones Time Life los maltratara y se convertirá en el terror de todas las personas que inocentemente hayas puesto de referencia. A mi me pusieron a disposición en mi trabajo y me cambiaron a otro lugar muy lejos gracias a las groserías de estas personas y eso que NO LES DEBO se imaginan como tratarán a quienes de verdad no paguen?
No les compren sus libros, cuando EDICIONES Time Life aparezca por su trabajo, escuela o casa... Por favor huyan por su vida!
Time Life apestan
Time Life son un fraude
Opinion de Time Life por otra vendedora
Time Life Nos Engaña
Time Life yo trabaje ahi!