Caso 92445   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Time Life17/07/14

Time Life apesta

Time Life
Buen día! eh comprado con anterioridad colecciones de esta empresa la verdad son buenas. El problema son sus métodos de querer amarrar al cliente y es que se enojo un gerente que hablando con eufemismos que era un ignorante, que mi circulo de gente era probablemente gente mediocre a la cual no le gusta la lectura y por lo tanto yo soy asi,( una persona cerrada según el) por no haber querido comprarle nada.

Me dijo que de haber sabido hubiera ido con otra persona que si le interesaba. En primer lugar la gente no compra si no quiere y punto. He tenido problemas con cobranza y no fue por no pagar si no por que no quise comprar mas material que simplemente no me llamaba la atención. Una vez me hablaron muy temprano para solicitar una carta para ellos batallar menos simplemente no les envié nada no es mi responsabilidad.

Aunque también se que ellos leen esto y son los primeros que replican cuando alguien se queja diciendo: pues paga tienes un adeudo jaja hasta creen que somos tan t*ntos para no quejarnos es nuestro derecho y lo hacemos por que están mal y al paso que van quebraran y terminaran peor que un vendedor de puerta en puerta. No se como los capaciten pero es triste saber que el promedio de ellos son gente que no sabe hacer otra cosa y hasta carrera tienen pero no la ejercen quien sabe por que. CRÉANME TIME-LIFE les quitara los mejores años de su vida y ni las gracias les darán.
Time Life apestan
Time Life son un fraude
Opinion de Time Life por otra vendedora
Time Life yo trabaje ahi!
No trabajen en Time Life es una bosta
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

18/07/14
Voit  14
No entendí tu queja. Tu les llamaste y fueron a visitarte y al final no compraste nada? o tu vas a alguna Librería de ellos? ... a que tipo de material te refieres? Libros, revistas? no entiendo.

Redacta mejor tu Queja.
18/07/14
Gamuza  09
Nomás por curiosidad ¿qué vende Time Life? No entendí bien si les compraste y ya no pagaste, si te ofrecieron y no compraste, o si trabajaste ahí o qué onda. Cuéntanos. Saludos.
08/01/15
ubícatetu  09
Tengo entendido que tu queja es la manera en que te venden el producto con insultos, críticas, etc. sí te creo porque yo trabajé ahí, la gente no les dura y los que duran son familiares entre ellos mismos que se hacen tontos, cuando capacitan a los nuevos nomás los andan atosigando,un vendedor de ahí que de hecho casi ni hace citas y que es pariente de ellos, nomás atosiga a la gente nueva, cuando el cliente duda o no lo convencen, recurren a críticas, se meten con los clientes, se valen de que es bueno leer, la cultura, etc.se desesperan por la comisión, y sí son muy malos vendedores algunos, los premios, claro, se los ganan sólo ellos los familiares. Una supervisora me llevó a la casa de un cliente que no encontramos, me dijo que al otro día le llamara y le dijera cosas (porqué no está en casa, que no nos haga perder tiempo y cosas así), ¡pero le dices! me dijo ella. Los pocos días que estuve eso ví y me consta