Caso 20096   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Morgan Express19/03/09

Timo Morgan Express

"cuidado con esta gente"...."mucho ojo".... Te dicen en su página que tienen creditos como si fueran ellos los que te lo van a prestar, y luego resulta que ellos sólo se encargan de ser unos intermediarios que sólo presentan los papeles a los bancos para ver si te dan el crédito, resultado: No te dan el credito pero te cobran los 89 euros...
Morgan Express, te cobran por nada
Más sobre Morgan Express
Timo Morgan Express
Todocoleccion.net cuidado
Centro de Estudios Poéticos
Vodafon mala atención al cliente

02/05/09
M.E.R  / Maria Isabel  / 09
No se adonde iran los papeles que yo envié a tan ¨prestigiosa empresa¨ MORGAN-EXPRES, pero lo que si es cierto es que se han quedado con mis datos para sacarme 89 € de mi cuenta, y asi me pueden sacar lo que quieran, nos han engañado como a los chinos, no piensas que te van a cobrar por un estudio que según estoy viendo no se lo conceden a nadie, asi que me imagino que con la de tontos que hemos picado se están forrando, porque no hacen ni siquiera el estudio, yo no envié el DNI por olvido y nadie me lo ha reclamado, por lo tanto dudo que me hicieran un estudio a mi, pero si 89 euros que se han embolsado. Yo ya he dado aviso a todos mis contactos y amigos para que no piquen ellos, ¡vaya una manera de ayudar a los necesitados en época de crisis!.
02/05/09
M.E.R  / Maria Isabel  / 09
PRESTAMOS MORGAN-EXPRES es una empresa que se dedica a hacer, segun ellos, el estudio para conceder préstamos y cuando has enviado los papeles que te solicitan y tu número de cuenta bancaria te dicen que no te lo dan pero te quitan 89 € del banco, aunque MORGAN-EXPRESS dice que lo avisan nadie se percata de ello y todos picamos. ¡¡¡ avisad a vuestros amigos para que no les pase lo mismo !!!!
04/05/09
M.E.R  / Maria Isabel  / 09
Bueno acabo de descubrir que es IBANESTO quien envía los correos de MORGAN-EXPRESS, asi se ve bien claro que son los bancos los que engañan.
08/05/09
MMM1957  09
¡ es una estafa, no os fieis !

siempre lo deniegan, diciendo que el banco no lo ha aceptado, pero cuando ellos ya se han quedado con tu dinero.

son solo gentuza que se aprovecha de la mala situacion economica de los demas.

internet esta lleno de comentarios similares hacia estos individuos de morgan express.