Caso 35112   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TIMWE30/03/10

TELCEL y TIMWE cómplices de robo

551
Robar SALDO o CREDITO de un celular requiere de dos;
uno que ponga su trampa para a ver quién cae, y el otro
que sabiendo cómo se hace y sabiendo que no hay una forma concreta y realista de dar de baja el servicio lo acepte como patrner para hacer negocios, el primero es TIMWE una empres ade NATTA (internacional) que opera en México transando a la gente con sus "servicios" via SMS, las trampas?

Facil... disfrasan un anuncio de: quieres saber tal cosa? ingresa tu número de celular, y si andas distraído zaz! caes en la trampa, y si no fuiste tu y fue un cualquiera que usó tu número de telefono para ver que pasaba, ahí también te atoras, sin expliaciones un día empiezsas a recibir mensajes de "hazo por ti mismo" con "TIPS" de como hacer cosas que jamás solicitaste, esto por supuesto, te descuenta de tu saldo 30 pesos! cada semana, si te va bien, cuando quieres darlo de baja despues de indagar en TELCEL (los cuales solo te dan el teléfono para que llames a esta compañia que "no tiene que ver con ellos") te topas con una contestadora que no te ayuda en nada, sigues las intrucciones y cada que envias un mensaje para dar de baja, ellos te envian otro diciendote si quiere dar de baja mande un mesnaje al tal tal y así cada vez que lo haces, en resumen, NO PUEDES; no puedes dar de baja el "servicio". Roban, sí, roban, Timwe,el que usa TIMWE para hacer su agosto, Natta, y sobre todo TELCEL, que es el mayo complice de todo esto, y por eso el hombre más rico del mundo es el que más roba. NO ES JUSTO. Ojalá alguien les ponga el alto a todos estos rateros.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/03/10
-1 
+33
 +34
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Ya valiste tienes que cambiar tu numero no puedes cancelar Club Natta. Es bien mala onda por todos lados ves banners de quizes o juegos llamativos y te piden el numero de celular, y los costos o las letras chiqutias bien escondidas. Un robo perfecto para la gente distraida.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario