Caso 32828    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TINEP S.A. de C.V.04/02/10

TINEP S.A. de C.V. no paga

Yo los realize a la compañia TINEP S.A. de C.V. unos trabajos de terracerias y cimentación de un periodo del mes de Febrero a Julio del año del 2009, en los cuales tuve que invertir de mi capital para el desarrollo de este proyecto, el cual el contrato marcaba pago a los 45 dias habiles terminado los trabajos.

Estamos en el mes de Febrero del año 2010 y ni he recibido ni un solo centavo. Utilizando las tacticas habituales de no contestar llamadas, dejar dicho a la recepcionista que nadie, ni la contadora Rosa Maria Mata, su sub alterno el "Dr. Moises" ni la Representante Legal Lic. Marcela Velasco Mora ni tampoco el Lic. Jaime Espinoza, ni el dueño que fue el que me pidio los trabajos en un inicio el Ing. Oscar Mario Guagnelli Hidalgo se encuentran en las instalaciones ni en ningun otro lado, y que bueno en pleno siglo XXI es imposible localizarlos. Logrando contactar al Lic. Jaime Espinoza en el mes de Enero me dijo que tendria fecha de pago el 11 de Enero y que la cuasa de que no se me hubiese pagado era que Sistemas de Aguas del Distrito Federal no les habian pagado, y el Lic. Jaime Espinoza a partir de esa fecha no contesta el telefono ni en broma. Yo creo que no es una razon de no pagarme ya que para empezar es una compañia que vale mas de 100 000 000 y la deuda que tienen conmigo no llega ni a la milesima parte de lo que ellos tienen, y mucho menos para no contestarme ni el telefono. Dicho lo anterior alerto a toda Constructora o prestadora de servicios que tengan mucho cuidado con TINEP S.A. de C.V. ya que descubri que sus modus operandis es contratar otra compañia, deberle y contratar otra y tambien deberle para ellos no utilizar su capital. cualquier duda estoy para informarles.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
Cuidado antes de contratar abogado
Bancomer practicaja apesta
Atento, Call centers: Todo por un empleo