Caso 137423    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tinta y Toner15/10/18

Tinta y Toner Ing.L.G.G.apestan

Solicite los servicios de Tinta y Toner o tambien llamado Ink Laser, a cargo del Ingeniero L.G.G., el servicio era de reparacion de 2 impresoras Xerox (6000 y 6015), lo conoci por venderme unos chips y toner a traves de mercado libre, el ingeniero se llevo mis 2 impresoras, me dio un presupuesto de reparacion y tiempo de entrega, acepte, sin embargo, pasado el tiempo no arreglaba mis impresoras argumentando que habia pedido las piezas a china y que llegaria dentro de 2 meses,

al pasar ese tiempo le solicite me devolviera mis impresoras, me comento que se estaba cambiando de local y que me las daria pronto, que me indicaria la direccion de su nuevo establecimiento, pero nunca me contacto, despues de 4 meses, le solicite me devolviera nuevamente mis impresoras, pero el muy cinico me contesta y me indica que el no es el Ingeniero L.!?!?!!, que es otra persona al que el Ingeniero L. le vendio su empresa con todos los insumos, materiales y equipos, etc,.

lo cual es falso, ya que quien me contesto acepto en un inicio ser el Ingeniero L. y claramente es la misma voz de quien me estuvo atendiendo, ademas es obvio que no le dejo o vendio su chip de telefono, por lo anterior solo resta decir que el Ingeniero es un vil ladron, dejo mi comentario para que tengan cuidado al hacer algun tipo de compra o servicio a persona o empresa, aun sigue vendiendo articulos por mercado libre, dejo las imagenes de su empresa y la tarjeta que me envio por correo, sus datos son los siguientes:
Ing. L.G.G.

Norte 92 No. 43gg Col. Nueva Tenochtitlan Gustavo a Madero CDMX
044 55 342524gg

toner.compatibles@outlook.com
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195826