Caso 118324    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tintolimpio14/10/16

Tintolimpio son unos estafadores que dañan tus prendas y no pagan

Tintolimpio
Tintolimpio (tintorerías) lleve una prenda nueva a lavar de encaje blanco en julio, al recogerla la prenda ya no era blanca era gris, al verla les dije que no estaba conforme con lo que le habían hecho a lo que m dijeron la someterían a otros procesos para aclararla.

Pasaron días y Tintolimpio nunk me tuvieron una atencionhasta que yo llamé preguntando por la prenda m dijeron que ya estaba lista y pasará por ella.a sometieron a procesos que la vdd no se que le hicieron que dañaron todo el encaje horrible obvio les dije que eso era una burla a lo que m dijeron me la pagarían solo que fuera por una solicitud de reclamo y además m pudieron dejará el ticket original para verificar la fecha y costo de la prenda el cual les entregue.

Todo esto en agosto. El lunes pasa llamo porque obvio Tintolimpio nunk m llamaron y una tal M. que es la encargada nunk m contesto. Pues resulta que m comunicó con otro persona de la misma tintorería llamada P. y me dice que el pago estaría el día jueves después de las 4 30 de la tarde pasó hoy viernes porque ya se que son súper informales y resulta que no tienen el pago y que además solo m van a dar el 60% de la prenda al cual m rehusó.

Ya hice mi cita en la proceso esperando sean justos. Pero porfavor al barato sale caro no vayan a esas tintorerías Tintolimpio son un asco!