Caso 7656    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tintorería 5aSec24/01/08

Tintorería 5aSec, arruinan la ropa y no pagan

El pasado mes de Noviembre lleve a lavar el vestido de Novia de mi ahora esposa a la Tintoreria 5aSec En Celaya Guanajuato y resulta que me lo mancharon de tinta quedando completamente arruinado. Y dicen ellos que mi vestido traia una pluma y luego que no, que era un bote de tinta china y que es mi culpa porque nunca habian visto un vestido de novia con bolsa. Por favor, es la peor y mas estupida excusa. En fin se contradicen en lo que era, pero lo peor es que no quieren pagar el daño, sino que quieren reponer la prenda mandandola hacer en un lugar de prestigio, pero, si es de diseñador, o seaaaaa. Luego andan diciendo que me han estado telefoneando para pagar el daño, cuando solo llamaron para decir que la aseguradora se encargaria de todo y solo quieren pagar 2500 pesos y regresar el vestido dañado. Que responsabilidad! y el tipo que disque es el supervisor es de lo mas déspota que pueda existir. En fin, el mensaje es solo que no lleven sus prendas a ese lugar, si no quieren perderlas, ya que no es el unico, han sido muchas las quejas de este negocio. cuidado, recuerden! TINTORERIA 5a SEC Blvd Adolfo Lopez Mateos 1234-2 Ote. en Celaya Guanajuato.
Automaxx Providencia apestan
2006
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

30/06/10
Margareth  10
Tienes razon. En mi caso razgaron un vestido de noche nuevo me ofrecieron pagarme 300 pesos. El dueno es un despota grosero que sabe que puede hacer lo que quiere porque la casa matriz de la franquicia no responde.
Te dicen que ellos no tienen autoridad sobre los duenos de las franquicias.