Caso 124416    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tintorería Bosques09/05/17

Tintorería Bosques MIYANA apesta

Tintorería Bosques
Fue una experiencia tan desagrade en la Tintorería Bosques sucursal miyana mande a lavar un chaleco color beige con unos botones dorados el chaleco solo tenía 2 puestas prácticamente nuevo me atendió el Sr I.S. y el reviso que la prenda estuviera en buenas condiciones el día que voy a recoger mi chaleco me atendió la Srita M.V. me entrega mi chaleco y veo q los botones dorados están muy maltratados rayados y sin brillo y le comento ala Srita que los botones no estaban a si y su respuesta fue que era normal porque habían metido el chaleco ala máquina lo cual yo le contesté que no estaba de acuerdo con esa respuesta lleve mi prenda en buenas condiciones para que se lavara con el trato aducuado para que así mismo no se fuese a maltratar precisamente lo había llevado a una tintorería bueno eso no es todo por fin localizó al Sr I. que fue el que recibió mi prenda y me promete que el iba a estar al pendiente de mi chaleco

y posterior mente me habla una Srita para decirme que los botones se iban a pintar por que los botones ya iban maltratados por lo cual no acepte y me dijo que no había de otra Los pintaban o me regresaba así el chaleco aquí la cuestión que nadie respondió a esta situación tan desagradable ni siquiera un gerente o alguien que lo solucionará a y todavía me querían cobrar el servicio quiero invitar alas personas que no acudan a estas Tintorería Bosques por qué nadie se hace responsable por el mal trato de su prenda y es un pésimo servicio nadie sabe nada y cambian seguido a los empleados y por lo tanto se deslindan de cual quier situación
PD no acudan a Tintorería_Bosques
195860