Caso 87688   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tintorería Bosques13/02/14

Tintorería Bosques servicio al cliente apestoso

452
La queja es por el pésimo servicio a cliente que tienen. Tuve un problema con una guayabera que mandé a la Tintoreria Bosques y me la regresaron con un puño rasgado y una enmendadura de hilo, que no noté hasta que me encontraba en Cancún a 15 minutos de iniciar una boda, a la que fuimos invitados. Obviamente no podía hacer otra cosa mas que usarla así y regresando al DF llamé por teléfono, se llevaron la guayabera y cuando me la regresaron me dijeron que no iban a recibir mi queja porque la guayabera estaba usada!


Obviamente que la use, no tenía otra opción! Hablé con la señorita de atención a cliente y de muy mala forma se dirigió a mi para argumentar, primero que no llevaba la nota, cuando le aclaré que si se la había llevado el Sr. mensajero entonces me dijo que la prenda había sido usada y cuando le expliqué que no tenía de otra entonces me dijo que lo que sucedía es que ese rasgado ya estaba, que yo lo había hecho y que entonces yo culpaba a la tintorería de ello.
Este absurdo no solo suena ridículo, pero si deja ver la cultura en la que nosotros mismos nos hemos sumergido por años y por esto no me extraña que vengan las empresas extranjeras a darnos un mejor servicio y a implementar verdaderos servicios de excelencia y calidad, y no uno donde resulta que te argumentan todo lo necesario y hasta te hacen culpable.


Probablemente la señorita que atiende debería estar en otro tipo de empresas donde esto puede sucederles continuamente, pero no en en la Tintorería Bosques, o probablemente es su experiencia y aplica el dicho en donde cree el león que todos son de su condición. A mi no me quita ni me da una guayabera más, sin embargo es la segunda vez que me sucede con ellos.


La primera vez rasgaron todo el cuello y de inmediato que llegó a mi la reporté, era muy vistoso, y corrigieron el problema llevándola al fabricante y reemplazando el cuello. Entonces estuve satisfecho con el servicio, pero ahora no solo sucede esto y me extraña que, gracias su ejecutiva, resulta que yo quiero cometerles un fraude y se refirió a mi como mentiroso y que los quiero engañar. Esto es indignante y en verdad que necesidad de tolerar estas actitudes. Pedí que me hablara la jefa de ella, en dos ocasiones y no me ha llamado.


Y lo que mas me duele preocupa es que no progresamos como país, por personas como ella. Por eso tienen que venir empresas extranjeras a brindar servicios completos y de excelencia, por eso vienen miles de personas a trabajar aquí y dar muy buenos resultados. Sin poder hacer otra cosa, buscaré alguien que pueda escucharme, dentro de la Tintorería Bosques, y transmitiré mi experiencia por medios como este, en las redes sociales, a mis amigos y otros grupos a donde pertenezco y la experiencia puede aportarles y prevenirlos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195853
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80188
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35564
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/02/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
No dudo de tu palabra, pero creo que no debiste usar la guayabera, para que efectivamente, tuvieras todas las pruebas a tu favor. Saludos.
14/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
rdm  13
919
Reportar
a mi me ha pasado también que me han maltratado la ropa aunque la verdad será una vez al año (prácticamente cada semana llevo ropa), y pus comprendo que somos humanos y un accidente cualquiera lo puede tener pero de ahí a que te traten como delincuente y que las quieres cargar la culpa se pasan la verdad, no te queda de otra mas que al momento de recibir checar pieza x pieza para evitar malos entendidos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario