Caso 91805   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tintorería Bosques30/06/14

No lleves tu vestido de novia a Tintorería Bosques

Tintorería Bosques
Lleve mi vestido de novia a Tintorería Bosques porque supuestamente era la única tintorería en México que tenia la Asociación con Especialistas en Vestidos de Novia "Wedding Gown Specialist" pero su servicio fue bastante malo, me habían prometido el vestido para el lunes 24 de junio y lo tuvieron listo después de mucho pelear por teléfono hasta el domingo 29.

Además me dijeron que podía pasar por el y cuando llegue al local una señorita muy descortés me indico que todavía no estaba listo, que tenia que esperar media hora mas en que fuera por el, porque ocupaba mucho espacio en su tienda y no lo iba a tener ahí y para colmo, cuando revise el vestido venia sucio de la parte de abajo como si no le hubieran hecho nada, creo que pagar $1,500 pesos por un servicio de tintorería de baja calidad y con un muy mal trato no es justo.

No le recomendaría a nadie la tintorería Bosques.
141906

30/06/14
Lupita1mod  10
No es nada barato lo que cobran y para colmo un mal servicio, deberias tomar fotos e ir a Profeco con tu nota, es más no debiste aceptarlo así sucio debieron regresarte tu dinero.