Caso 27661   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tintorería La Estrella27/09/09

Tintorería La Estrella pésimo servicio

Bueno pues mi queja es referente al pesimo servicio que tienen las tintorerias "LA ESTRELLA" en Monterrey, N.L. Esta empresa ofrece un servicio de 24 hrs. (cabe mencionar que es pesimo).

La verdad es que soy usuario de esta, por que salgo muy tarde de mi trabajo y se me dificulta ir a alguna otra, ya que tengo poco tiempo de radicar en Mty, y desconozco si alguna otra empresa tenga servicio de 24 hrs. lleve 5 camisas de marcas reconocidas (carisimas) y me extraviaron 3 que despues me recuperaron, pero en ese lapso de tiempo lo unico que me dijeron fue que solo me daban el 40% del costo de cada camisa (y ni pagandome el porcentaje de las 3, podria comprar al menos una) la verdad es que sigo siendo usuario del servicio, pero siempre (y es SIEMPRE) tengo problemas con como planchan la ropa ya que yo especifico como los quiero para que no los maltraten y la mostradora lo anota pero los planchadores no leen las notificaciones...ojala que esto sirva para que se erradiquen los daños, ya que en varias ocasiones he escuchado a clientes quejarse del pesimo servicio y como favor especial, ojala que alguien me de informacion de algun otro lugar donde pueda llevar mi ropa aunque sea muy tarde.
Automaxx Providencia apestan
1993
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!

29/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Deberias cambiar de tintoreria, no puedo creer que siempre tengas problemas y sigas ahi.. ya deberias de cambiar, investiga de otra, me imagino que no es la unica.
18/01/10
kltc  10
sabes tengo años usando esa tinto, y si, las empleadas siempre andan de un humor. bueno la vdd yo voy por los precios y servicio rapido. muy mal verdad?