Caso 82284   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tintorería Max20/08/13

Robo en tintoreria MAX Moliere y Ejercito Nacional Polanco

Tintorería Max
Lleve mi ropa a la sucursal que se encuentra en Moliere y Ejercito Nacional dentro de la plaza. la chica que me recibio la ropa no anoto un pantalon que deje como conjunto del traje que pedi me lavaran y al momento de recoger eso mas otras 6 cosas le comente que no iba mi pantalon. En ese momento la encargada me dijo que lo sentia y que si queria que me metiera a revisar en el carrusel, obvio no encontre nada y me dijo que si queria que me esperara hasta que regresara su compañera de vacaciones que seria despues de casi un mes!

Llame al corporativo y quedaron de darme una solucion, despues de otro mes me llama la encargada de las quejas en servicio a cliente para decirme que no procede el seguro porque no estaba el pantalon anotado en la relacion, cosa que no era nuevo de saber, y que lo sentia. Con anterioridad una compañera de trabajo me habia dicho que mejor no lo llevara ahi porq ya le habian robado una pieza alguna vez y que la ultima vez que fue le dijeron que mejor no dejara nada que porq no le aseguraban que siguiera abierta la tintoreria por la construccion que estan haciendo a un costado. Hice caso omiso y fui. El pantalon tiene un valor de aprox mil pesos y no es posible que tan facil se deslinden de la obligacion.

Tintoreria Max, destrozan tu ropa
Tintorería Max absurdos
Tintorería Max mal servicio y robo
195734

20/08/13
rdm  13
aunque estuviera anotado el pantalón su dichoso seguro cubre como 100 pesos por prenda pus imagínate cuanto te iban a pagar,y digo te iban por que cmo no esta anotado cmo compruenas que efectivamente lo entregaste a la encargada, y la moraleja de esta historia es que tenemos que checar la nota cuando entregamos nuestras prendas
21/08/13
valentino  09
tal vez un plan con maña por parte de las trabajadoras, pero fue un descuido tuyo el no revisar que se anotaran todas tus prendas.
26/08/13
HartoDe...  13
Se ve que ya tienen su Modus Operandi para quedarse con prendas, ni modo a checar que TODO esté anotado, así le hicieron a mi jefe en un Dry Clean que está en Moliere le robaron como 12 camisas (eso me lo contó el empleado que le llevaba la ropa a la tintorería), también caras, insisto en que le van echando ojo a las prendas para anotarlas, porque lo mismo pasó, que según no las tenían anotadas...