Caso 65407    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tintorería Real09/05/12

Tintorería Real arruinó vestido de novia

Tintorería Real
Hola a todos
Escribo para platicarles mi experiencia, y me hagan el favor de correr la voz y claro tomen precauciones.
Me case hace unos meses y lleve mi vestido (vera wang) a la Tintorería Real ubicada en Juan Escutia xx Esq. Mazatlán. Col. Condesa porque me recomendaron el lugar. Me lo entregaron hace unas semanas muy empacado en una caja. Al abrir la caja para revisar como había quedado, lamentablemente me di cuenta que estaba hecho pedazos (arruinado).

He estado dándole seguimiento con el personal de Tintorería Real que desafortunadamente no han sido accesibles o educados. En la nota que se firmo se comprometen a regresar el 60% del costo de la prenda en caso de que esta sufriera un daño. Su argumento es que recibieron el vestido en esas condiciones y no se harán responsables de ningún daño, les he comprobado que el vestido no se entrego así y que es responsabilidad del mal trabajo realizado en su empresa.
Me decepciona mucho que no acepten su error, su falta de profesionalismo, su falta de educación y trato al cliente, la prepotencia de sus socios y la deshonestidad en su trato.
Hago de tu conocimiento mi experiencia, porque creo que la mejor recomendación es de boca en boca, y hoy te puedo asegurar que dado a los hechos que me han desgastado estas últimas semanas, jamás recomendaría Tintorería Real.
Espero compartas esta información y les sea de utilidad para tomar una mejor decisión en el futuro.
Busquemos un país con mayor calidad y honestidad.
Syma Autoshampoo apestan
Autolavado del Sol apestan
Dry Clean, amigos de lo ajeno
Tintoreria Max, destrozan tu ropa
142023