Caso 29266   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tintorería y Lavandería Clean Time05/11/09

Tintorería y Lavandería Clean Time se niegan a pagar vestido arruinado

451
Llevé a este lugar un vestido para servicio de tintorería; lamentablemente me lo arruinaron descolorándolo. Lo regresé un par de veces ya que ellos me dijeron que lo arreglarían, sin embargo siempre regresó en la misma condición.

La política de esta tintorería es indemnizar al propietario hasta con un 55% del valor comercial previa comprobación por parte del usuario, en caso de deterioro parcial o total; lo cual yo hice presentando la etiqueta donde se comprueba su valor y la tienda donde se adquirió.


El responsable de esta tintorería me llamó para decirme que se niega a pagar la cantidad que en su política tienen como indemnización por daño parcial o total, el cual es hasta 55% previa comprobación del valor de la prenda. Se niega porque alega que este vestido se descoloró con el uso, y aun que esté así de todas formas se puede seguir utilizando.


Yo les comprobé que no fue por uso porque posteriormente les presenté una estola que es parte del vestido, la cual no mandé con ellos a lavar, y en ella se muestra el estado original de la pieza.


Lo que más me frustra es la actitud del señor Rodriguez, quien me dice que no me indemnizarán a menos que presente una denuncia en la Profeco y me den a mí la razón. El asegura que le van a dar la razón porque no hay manera de comprobar que el daño de la prenda fue hecho por la tintorería. Además me dijo que primero hay que comprobar que el ticket de venta que presenté para comprobar el precio de este vestido sea legitimo, lo cual considero una falta de respeto.


Me intentó dar $500 como “indemnización”, lo cual no es ni el 10% del valor de la prenda, no lo acepté por principios.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Automaxx Providencia apestan
08/ 03/ 21
2009
1
  5  pts.
Germany Clean Puebla
28/ 12/ 20
2706
1
  5  pts.
attached image
Mr Jeff Franquicia fraude
10/ 01/ 20
3696
1
  5  pts.
attached image
MR JEFF Fraude!
23/ 12/ 19
5120
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/12/09
-0 
+45
 +45
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Lo mejor es que interpongas la denuncia en Profeco y hagas lo posible para que la gente se entere de que esta "garantía" es un fraude.

Ahora resulta que hay que documentar toda nuestra ropa para poder llevarla a la tintorería! Ya no se puede confiar en nadie!
30/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
Gemma77  10
Reportar
Lo mejor denuncia a Profeco el se lo busco
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario