Caso 102498   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tintorerías Max29/05/15

Tintorerías Max Absurdos!

151
Tintorerías Max
La tintorería que pertenece a la franquicia de Max, situada dentro del centro comercial Walmart de Miguel Ángel de Quevedo y Av. Universidad, manejan un concepto absurdo y es+úpido. Había mandado en repetidas ocasiones a mi muchacha a entregar ropa para la tintorería, y siempre me decía que la chica no le quería recibir las prendas porque estaban sucias y con pelo de gato. El día de hoy me presenté yo a llevar un pantalón de casimir negro, y la persona que me atendido, me dijo, no le puedo recibir la prenda porque tiene pelos de alguna mascota, y esta sucia, hÁganme el favor!!, si la prenda estuviera limpia, pero claro que no la llevaba a la tintorerÍa, precisamente la llevo para que la limpien!. Pues se dio el lujo de rechazarme la prenda como si yo fuera una apestada, es inconcebible, es inaudito, y creo que esta tintorería debe de ser sancionada, y reconocida, como una franquicia de pésimo servicio, motivo por el cual se encuentran vacías, nunca hay gente, para mi que se dedican a lavar otro tipo de productos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195746
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35476
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/05/15
-0 
0
 +0
Reportar
Spartan117  14
241
Reportar
Estimada usuaria:

Considero que su queja es mala, antes que nada usted debe conocer las políticas de la empresa, al menos por conocimiento propio, en una tintorería se llevan a limpiar prendas que no se pueden tratar en casa con agua y que además no están del todo sucias, en su caso, sus prendas llevan pelo de GATO, es decir a usted no le está importando la salud del resto, al menos a mi no me parece que otro usuario lleve prendas con pelo animal en el mismo lugar donde tratan mis prendas, ahora ¿y si hay gente alérgica al pelo de gato?, por favor sea más congruente y antes de llevar sus prendas, mínimo retire el pelo de su querido minino, por que usted no es la única usuaria del servicio de dicha tintorería.

Recuerde que cada establecimiento está en su libertad de poner políticas para el bien propio y de sus clientes, al hacer uso de sus servicios, usted está aceptando dichos términos y condiciones.

¿A usted le parecería que su ropa se contaminara por culpa de otro usuario irresponsable? Los establecimientos no son servidumbre que cumple sus caprichos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario