Caso 122270    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tintorerías Max28/02/17

Tintorerías Max Cuernavaca IV delincuentes

Tintorerías Max
En Cuernavaca el dueño de la franquicia Tintorerías Max que está en avenida Cuauhtémoc, me quedó muy mal tanto que hice una queja ante Profeco porque se quedaron con mi ropa de lavandería que era muchísima y toda nueva pues me cambié de casa y mi hijo se fue seis meses a Canadá. Como el servicio fue a domicilio no me entregaron notas sino sólo de la ropa de tintorería que fue la que llevé personalmente. Los empleados reconocieron que fueron a mi casa a dejar la ropa reconocieron haberse equivocado y se llevaron de regreso la que llevaban pues no era mía.

Y quedaron en regresar con mi ropa. Esperé muchísimo tiempo a que alguien me diera la cara y se responsabilizara de Tintorerías Max Cuernavaca IV y Cuando por fin habló conmigo el dueño acordamos que mientras que buscaban mi ropa de lavandería tendrían mi ropa de tintorería para negociar el pago del servicio en caso de que no la encontraran, Como efectivamente sucedió pues la empleada que ahora es gerente reconoció haberse llevado mi ropa y "no saber dónde estaba". Es decir, que se la robaron. Al final de cuentas se robaron también mi ropa de tintorería.

Pues ya ni esa me regresaron. Más de 50,000 pesos en prendas nuevas y de marcas reconocidas. Nunca respondieron en la Tintorería Max Cuernavaca iv . inclusive yo estoy en la posición iniciar un procedimiento penal pues a mí no se me indemnizó ni se me devolvió nada. Peor aún, recibí amenazas por parte del dueño, gerente y "abogados". Y Al parecer promovieron un recurso contra Profeco por las multas que se les impusieron por omitir la presentación de su contrato de adhesión y otras faltas.
Fui engañada, burlada, amenazada y robada por esos delincuentes y tengo una larga lista de personas de Cuernavaca que pasaron por lo mismo.
Tintorerías Max, roban prendas
Gerente de Tintorerías Max nefasto
Tintorerías Max no se hacen responsables
Tintorerías Max Absurdos!
Tiendas Extra, rateros