Caso 54440   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tintorerías Real10/08/11

Tintorerías Real aruinó mi vestido de boda

Tintorerias Real en la calle de Mazatlan en la condesa: lleve la vestida de boda y me aseguraron que iba a salir perfecto con la excepcion no podia quitar la tinta roja en la mera parte abajo que salio por el color del piso.

Pregunte si iba a afectar lo demas de la vestida (CAROLINA HERRERA de NYC), y me dijeron para nada. Cuando lo mande a recoger el color de la vestida era un color rojiso, lodroso, sumamente feo. Un hombre, J. o J., muy desagradable, trato de decirme que era el color original de la vestida. Alguien sabe donde venden una vestida de boda color lodroso en vez de blanco? Cuando dije que les iba a demander, llego una senora P., la encargada de TINTORERIAS REAL, primero muy amable, diciendo que podiamos arreglar muy bien el asunto. Todo esto tomar lugar entre febrero-marzo de este ano. Me dijeron que yo tenia que conseguir una muestra del color original de la tela, y por esto Carolina Herrera me mando muestras de la tela que yo tenia que recoger en NY. Por fin en Junio me dijo P. que me iba a arreglar la vestida, que no me precupo. Desde alla entonces no me acepta llamadas. Para mi es obvio que echo a perder la vestida. Manana me voy a la Procuraduria de Consumidor para poner una queja oficial y si es necessario me voy a un abogado particular. Ademas de esto cuando hable para conseguir los datos de P., su appelido y encargo, me mintieron dandome nombre falso. Solamente al investigarlo por otro lado, lo consigue. Este tienda TINTORERIAS REAL en Juan Escutia en la Colonia Condesa, son tan improfesionales y ineficazes, y planeo reportarlos con todas las tiendas donde venden vestidas de boda para no recomendarlos mas y recuperar mi pago de la vestida (carisima)!
Automaxx Providencia apestan
195765

13/10/11
guicho22  / Luis Ernesto  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Te DEBEN de pagar el 60 % del valor de la prenda o de 15 a 20 veces el valor del servicio, depende de la tintorería. Es raro, para mi, escuchar quejas de la real, ya que es una tintorería de las pocas buenas que quedan y con mucha experiencia. Trato de arreglarlo personalmente con ellos, si no acude a la PROFECO. Ahi te ayudaran, se manda una notificación a la tintoreria con un citatorio y ellos te resuelven, generalmente a favor del cliente (laboro en una tintoreria, por eso se el proceso, jajaja)
09/05/12
ABGMX  12
Hace lleve mi vestido de boda a Tintorería Real ubicada en Juan Escutia 89 Esq. Mazatlán. Col. Condesa. Me entregaron el vestido hecho pedazos(arruinado).

Le he dado seguimiento con el personal de Tintorería Real que desafortunadamente no han sido accesibles o educados. En la nota que
se firmo se comprometen a regresar el 60% del costo de la prenda en caso de que esta sufriera un daño. Su argumento es que recibieron el vestido en esas condiciones y no se harán responsables de ningún daño,
les he comprobado que las prendas no se entregaron así y que es responsabilidad del mal trabajo realizado en su empresa.

Me decepciona mucho que no acepten su error, su falta de profesionalismo, su prepotencia y la deshonestidad en su trato.

Hago de tu conocimiento mi experiencia, porque jamás recomendaría Tintorería Real.
22/05/12
sangal  11
Fui con PROFECO y la Tintoreria Real mando sus abogados, muy sleezy, con mentiras y la abogada hizo otra cita para que traigan papeles correctos; la segunda vez me ofrecieron re-embolsar el costo de la limpieza, nada mas, es incredible. La abogada dijo que debo contractar a un abogado y lo hici y todos los papeles estan preparados para presentar....seria bueno si tambien tu puedes demandarles tambien; son sinverguenzas , los abogados estan por presentar la demanda. Ademas de todo, ellos tienen mal las fechas, ellos en su presentacion dicen que entregue para limpiar el vestido aun ANTES de la boda. Y encima de todo, pague para una caja y no me entregaron la caja tampoco, solamente una bolsa sucia y rota, y un gancho de alambre.